Hace 9 años | Por Sand_dan_Glokta a twitter.com
Publicado hace 9 años por Sand_dan_Glokta a twitter.com

Twitter de Mariano Rajoy Brey: "#DíaInternacionalNiñoConCáncer Mi solidaridad con los grandes luchadores que nos enseñan con su sonrisa a valorar aún más cada momento. MR" Y una respuesta.

Comentarios

ikatza

#1 Siempre le quedará su legión de bots que le doren la píldora. "Sr. Rajoy, con usted España va como un tren de mercancías desbocado y sin frenos. ¿Por qué es usted tan popular?"

Ruador

#4 ¿porque es tan listo Señor Rajoy? ¿tan guapo? ¿tan alto?

ailian

¡Adhiérete a la campaña!

Xtrem3

#12 Hay casos y casos, aquí te muestra lo que dice y su verdadera opinión, el que venga por twitter a mi parecer queda secundario.

Xtrem3

Cada vez que se la cuelan así casi me arranco las paletas apretando los dientes. Marianico, mi vida, ¿para que cojones te pagamos más de 100 asesores a sueldo de ministro si ni siquiera puedes verte venir esto?

Syum

Que asquerosidad de estado cínico y terrorista que actua contra sus propios ciudadanos y se vale del dinero de estos para perpetuarse en el poder, encima que no se rían a la puta cara de la gente.

eskape

#0 Falta el tweet de naniano. Aquí lo dejo por si alguien no se lo cree.

S

#6 el tweet de naniano se puede ver arriba del todo, encima de la respuesta...
Edit; parece que desde el móvil no se ve, en el pc si lo veía

eskape

#7 No es por malmeter, pero sólo aparece la respuesta, adjunto imagen

S

#9 Vale, si le das a donde pone abajo "En twitter" si se ve entera la conversación...

JackNorte

Si este gobierno y este dirigente fuera consecuente o tuviera verguenza no estaria aun siendo presidente, le resbala todo, los crios con cancer, la corrupcion, los sobres, las sedes en negro y los votantes.
Son ajenos a la realidad y solo escuchan a los que los ensalzan , otra realidad no es compatible con su existencia, esperemos que quede poco.

Bowsers

Pero que esperan de un cinico como Mariano.