Hace 5 años | Por Claustronegro a sectorarcano.com
Publicado hace 5 años por Claustronegro a sectorarcano.com

Aquellos que tengan una suscripción anual seguirán sin ver anuncios hasta que renueven, mientras que aquellos que tengan una suscripción mensual verán anuncios a partir del 15 de octubres. Puedes seguir obteniendo esta versión sin anuncios, pero tendrás que pagar prime antes del 14 de septiembre, si lo haces después tendrás anuncios aunque pagues la cuota.

Comentarios

Wayfarer

Entonces, ¿para qué c****nes sirve pagar el Prime?

#1 Básicamente para recibir juegos y promociones. Teniendo en cuenta que en la mayoría de paises es gratis para quienes pagan el Amazon Prime sigue siendo rentable/aceptable.

Si mal no recuerdo hace cosa de 14 meses pusieron una caja de cosmeticos del PUBG la cual al final pudo venderse en el mercado de Steam. El primer dia valia 60 eur, llego a 140 eur y creo que nunca bajo de 30 eur. Desde entonces hay gente que paga el Prime solo por esas promociones lol

Zeratul

#2 Hostia!!! Y yo no aproveche ese pack porque no me interesa el PUBG

LaInsistencia

#2 Si, a menos que te suban el Amazon Prime. Pero eso es algo que nunca va a pasar, no van a ser t... oooh, snap!

"Adiós al chollo de 'Prime' en España: Amazon ultima una importante subida de precios. De los 19,95 euros/año que cuesta ahora mismo Prime, Amazon baraja subirlo entre 20 y 40 euros más. ¿Cuándo? Si no ocurre en octubre, será durante el primer trimestre de 2018"

https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-10-05/amazon-prime-espana-precios_1454474/

skgsergio

#5 Noticia de 2017 "Si no ocurre en octubre, será durante el primer trimestre de 2018" roll

Está claro que lo subirán en algún momento, en otros paises europeos creo que está mas caro, pero joder que mala cita has hecho.

LaInsistencia

#6 Touché.

Pero, "si el rio suena...". Yo no estaria tan confiado de que no le metan una subida.

Zeratul

#1 Poder suscribirse a un canal de forma gratuita (el propietario recibe un euro ese mes), tener algunos juegos gratis (que pierdes si te das de baja en Prime), que te ponen un icono en el chat y... creo que nada más. De todas formas todo el mundo tiene el Twitch Prime por los envios de Amazon.

Fernando_x

bueno, sigue funcionando el uBlock, así que mas me da.

D

Es una pérdida de tiempo pagar