Hace 9 años | Por imagosg a elplural.com
Publicado hace 9 años por imagosg a elplural.com

El cantante Bertín Osborne nunca ha tenido inconveniente en hablar de política y menos en los últimos meses, donde se ha mostrado como un activo fustigador de Podemos vinculándolos con Venezuela o ha recordado su admiración por Esperanza Aguirre. Aunque en una reciente entrevista con Risto Mejide también mostró su decepción con Mariano Rajoy y se confesó votante de Aznar o de UPyD y admirador de Esperanza Aguirre o de Rosa Díez, al final ante tanta pluralidad la televisión pública española le ha contratado.

Comentarios

disconubes

Bertín es más osado todavía, porque ni Jordi ni Ana han posado nunca así

D

#1

Sí, hay que ser osado

el_lichal

#4 La matanza de Texas, cuánto daño ha hecho.

D

#6

Sobre todo a los actores

D

¿Qué sentido tiene estudiar periodismo si a la hora de la verdad importa un comino lo que sepas? Hay grandes periodistas que han pasado al olvido y ver a este elemento o al mismo Mejide lleváeselo calentito resulta muy triste.

imagosg

Bertín Osborne me parece un estereotipo de la españa paleta .

Katra

Teniendo una hija gran dependiente votaba al PP?

D

¡¡Como lo pagamos todos...!!

Solps

Me río por no llorar...


Qué buen trato se ha hecho el jodío. "Yo hago campaña anti-Podemos, pero ojito, que quiero mi sillón". Et voilà!

Pues nada, una televisión pública de calidad, sí señor.


Ese sillón se lo ha ganado tal que así: follémucho-follémucho-Venezuela-follémucho-jijijaja-follémucho-Venezuela-foll... Venez...foll...Venez...


Y ahora, además, se lo pagaremos con nuestros impuestos. Pues genial. Es lo que tenemos.

el_lichal

Este tío hace honor a su apellido...

D

#5: También canta metal?

el_lichal

#10 Yo me refería al coñac