Hace 10 años | Por --432295-- a elboletin.com
Publicado hace 10 años por --432295-- a elboletin.com

El Canal 24 horas no ha emitido en directo la comparecencia del ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, en la que anunció su dimisión como titular de la cartera y como diputado, porque, según anunció el propio presentador, “no tenían la señal”. Tan sólo han emitido los últimos minutos de su aparición ante los medios.

Comentarios

StuartMcNight

#2 Hombre.... imaginate que Gallardon en un ataque de locura se saca la chorra.

KrisCb21

#7 Gracias a ti, ahora tengo una imagen mental que voy a tener que sacar con un destornillador.

KrisCb21

Y habrá gente que se sorprenda. Como si no se supiera el nivel informativo que hemos alcanzado.

d

#1 Con Navidul no te la juegues.

zoezoe

#0 En Madrid, al menos, si la han emitido completa y en directo por el canal 24h, incluso el turno de preguntas de los periodistas que allí estaban.

Stash

#4 Yo tenía en una ventana la web de La Sexta y con la emisión de la dimisión empezada, en la web de 24H decían que se estaba retrasando y que aún no había comenzado.
Gallardón hablando en La Sexta y en 24H con no se que gaitas. En La Sexta el audio estaba bajísimo y por eso intentaba verlo en otra web. Y mi sorpresa es que no iban en directo.

D

Esas cosas las hacen en diferido.

mtp38k

Yo es que con este Gobierno voy saltando de sorpresa en sorpresa. roll

dphi0pn

Es la transparencia tontos

D

Sí que lo han emitido. Yo lo he visto. La noticia es errónea.

pichorro

Por si hay que censurar algo...

#8 Pero no en directo. Lee bien el titular.