Hace 2 años | Por FranAlva a cope.es
Publicado hace 2 años por FranAlva a cope.es

Ya ha transcurrido más de un mes desde que el volcán de La Palma entrase en erupción. [...] Numerosos periodistas se han trasladado hasta la isla para narrar desde allí lo que está ocurriendo. Es el caso de Francisca González, que ha intervenido en el programa 'Cafè d'idees' de RTVE, un magazine de actualidad presentado por Gemma Nierga en el ente público. Desde La Palma, González contaba que "a esta hora la colada de lava que envuelve esa montaña pues no ha llegado al mar. Está a unos 150 metros".

Comentarios

cocowawa

Voto Clickbait
#teahorrounclick habla en catalán porque aunque es canaria estudió en Cataluña.

Nylo

#4 el nombre del programa "Cafè d'idees" parece estar en catalán también, o francés o algo así

F

#5 Pue así estoy yo, que he mirado antes de colgar y no he visto nada. Pero que no sería la primera vez que no encuentro algo que sí está. Nada, cuando aparezca, elimino ésta. Si no, ahí se queda o que me la cierre el administrador si es duplicada y él lo ve.

J

No se van a creer lo que pasó. Pero creo que es duplicada.

F

#1 Sí, sí me lo creo. Pero deja el enlace de la otra. No sería la primera vez que pasa. Asegúrate, cuelga el enlace y entonces elimino ésta. Gracias.

J

#3 Por eso he puesto "creo", porque me suena que lo han mandado pero en el buscador no encuentro la otra.

axíes

Va sin clickbait apenas