Hace 4 años | Por Sobchak a elconfidencial.com
Publicado hace 4 años por Sobchak a elconfidencial.com

La cadena pública catalana ha sepultado el escándalo de la familia Pujol con un importante despliegue para informar sobre los migrantes en el buque Open Arms.

Comentarios

D

#2 De hecho he visto ayer y anteayer las noticias de Tele5 y hablaron bastante del OpenArms y creo que absolutamente nada de lo de Pujol. Así que el artículo se podría aplicar a más cadenas.

Sobchak

#3 si señor!

D

#3 Cuántas veces has visto en las noticias de las otras cadenas hablar de los Pujol?

D

Bueno, al menos usan el 3% del tiempo que duran los informativos para hablar de la madre superiora y compañía...

D

#18 el artículo habla de Telenoticies, si tienes datos que contradicen lo que pone, adelante.

No sé cuanto tiempo han dedicado otras cadenas, pero entiendo que al ser un caso de Cataluña deberían ser los medios catalanes los que más hablaran de él. Si en vez de eso hablan de otras cosas e incluso dedican más tiempo a casos ajenos a la CCAA, pues sería raro.

B

#19 Tanto el titular como la entradilla hacen referencia a TV3, no al Telenoticies por lo que es erroneo. Pues aunque parezca raro suele darse el caso también a la inversa.

El escándalo de la fortuna del clan Pujol no ha pasado de la anécdota en TV3. Esto lo dicen en el primer párrafo de la noticia, dando a entender que ha sido en toda la cadena, no solo en los informativos como puntualizan después.

rogerius

Elconfidencial miente más que publica.

D

Es que lo de Pujol no es de interés nacional.

johel

Eso no lo hace tv3, lo hacen todos los politicos de españa, de es-pa-ña. los patriotas de carton verde/naranja/azul son los primeros en callar.
Su armario tiene tantos esqueletos que cuando lo agitas salta la alarma por robo en el cementerio de la almudena y se recibe un burofax en un velero pagado por empresarios españoles.

Catacroc

Cuando hay muchas noticias no caben todas y algo hay que dejar fuera.

D

#1 Poco ven TV3 algunos..
TV3 es una de las pocas televisiones que habla de todos, y reparte a diestro y siniestro.
De los Pujol han hablado siempre que hay noticias.

D

Edit

D

#11 ¿Has leído la noticia? No dice que no lo hayan sacado sino que el tiempo dedicado desde el día 14 es de tan solo 1 minuto y algo.

A priori lo que tú aportas no parece contradecirlo.

francesc1

#14 me imagino a un becario del confi con un reloj mirando el 3/24 las 24h del día desde el 14. Y solo consiguiendo 1minuto y algo jajajajaj
Escelente trabajo de investigación

B

#14 Si que la he leído y se han limitado a mirar la duración del vídeo y pegarla en la noticia, como si solo hubieran hablado de Pujol en ese minuto, cuando durante el verano a parte de en el telediario han hecho varios programas dedicados a hablar del tema , ¿cuanto tiempo han dedicado otras cadenas a hablar del tema después del dia 14?

r

Cada uno elige sus cortinas de humo