Hace 6 años | Por comunistadepro a elnacional.cat
Publicado hace 6 años por comunistadepro a elnacional.cat

TV3 ha presentado este viernes en el juzgado una demanda contra el diario El País, por un artículo que publicó el 12 de noviembre que contenía en su opinión datos falsos, como que en los informativos de Televisió de Catalunya nunca se habla de las empresas que han cambiado la sede social fuera de Catalunya o que no se da voz a partidos españoles. TV3 pidió a El País que rectificara estas y otras afirmaciones, pero el diario no ha hecho caso, y por ello hoy ha presentado finalmente la demanda al juzgado.

Comentarios

nitsuga.blisset

Relacionada:

Análisis de pluralidad en las televisiones catalanas y españolas respecto al reférendum
Análisis de pluralidad en las televisiones catalanas y españolas respecto al reférendum [CAT]

Hace 6 años | Por Beleg a ara.cat

D

OK el Pais...

mente_en_desarrollo

Esta no llegará a portada ni saldrá en los medios, y estoy de acuerdo en que no lo merece.

Cuando gane el juicio (si lo gana), entonces lo justo sería que llegara a portada por lo raro y se comentase en los medios que han reprochado algo que estará demostrado que es mentira.

Pero bueno, supongo que soy un necio que cree en una justicia independiente y unos medios públicos que cuenten todo y no solo lo que les interesa.

radon2

ElPais se ha convertido en una burda imitación de La Razón.

D

El pobre Pais se ha convertido como TV1, en la opinión de los inútiles del gobierno del PP. Viven solo de la subvenciones del gobierno, porque no hay quien pague ni un euro para leer el panfleto oficialista.