Hace 7 años | Por Alfayet a baluartedigital.com
Publicado hace 7 años por Alfayet a baluartedigital.com

La televisión pública catalana no ha informado de la brutal y cobarde agresión por parte de radicales separatistas a dos chicas de "Barcelona con la Selección".

Comentarios

jorso

#0 Yo he visto la información en el TN vespre.

D

#1 Te imagino viendo la tele y gritando "¡irrelevante!", "¡sensacionalista!", "¡duplicada!"...

RobertNeville

#12 Tal vez pero me quedo la mar de bien devolviendo los golpes.

Vamvan

#13 Te crees que me importa ? lol

RobertNeville

#14 Me da igual que te importe o no. Tú me metes un negativo. Yo te lo devuelvo y te digo que te lo devuelvo. Si no te gusta te aguantas.

D

#15 Coño por lo que veo tu tienes un minitrauma con los negativos...No es solo una persona a la que le has jurao venganza eterna lol

Hey lo que pasa en la cancha queda en la cancha...chéee boluudo....By D.P Simeone.

D

Esto comenzará a hacerse mas frecuente. En tanto en cuanto desde el fútbol catalán se promueva la xenofobia, la insolidaridad, la intolerancia, la desunión....

D

#7 Bien dicho!

D

Censura de la censura. Irónico. ¿O es sarcasmo?

D

Solo hay que ver la redaccion llena de bilis, para darse cuenta del sesgo brutal y la intencion, y si, ha salido en tv3. erronea, sensacionalista, mentira , microbloging....intoxicacion etc...

Y de subnormales hay en todos lados, lo curioso es observar las proporciones.

D

Y la máquina no para nunca. Cinco encapuchados diciendo que son catalanes, un PP haciendo campaña contra Cataluña y, ¿qué tenemos? otras elecciones ganadas.

Venga, empieza la caza de nuevo.

RobertNeville

#5 Te devuelvo el negativo podemita.

Vamvan

#11 Quin resquemor lol

buambusubbuambusub