Hace 5 años | Por Wolan a twitter.com
Publicado hace 5 años por Wolan a twitter.com

-¿Me hablas en castellano, por favor? -Parece que no tiene ganas de hablar este señor.

Comentarios

J



Hay que tener muchísima Jeta para editar el vídeo y cortar el trozo en el que le dice "me está hablando en polaco o que habla?"

Y ser alguien muy, muy, despreciable y ruín para subir esta mierda.

#4 mira el vídeo entero

D

#7 si, si el tío es un gilipollas también. Pero el reportero ha sido poco avispado. No tiene por qué replicarle un desprecio en directo (eso se puede hacer fuera de cámara), vull dir, que otro más avispado aguanta el tipo, le pregunta en castellano y luego en privado y fuera de cámara si tiene algo que decirle, se lo dice.

#5

D

#9 Es que no le ha replicado nada, lo ha ignorado. Yo hubiera hecho lo mismo.

r

#9 esta haciendo preguntas com prisa, parece que se acaba el tiempo del programa.
Parece que el señor le ha entendido, pero ha preferido sacar lo del polaco.
Que el reportero hable en catalan y el otro co teste en castellano o lo que quiera, como hace todo el mundo.
Y si de verdad no entiendes catalán, estás en Cataluña y te pregunta en directo un medio en catalan, contesta al menos con algo de educación.

D

#4 Repito, el que se ha comportado como un imbécil ha sido el señor, el reportero ha hecho bien.

7

#5 nop, no lo ha hecho bien. Debería haber hablado en castellano con el señor. Habida cuenta de que ambos idiomas son oficiales.
El señor es un maleducado, pero el reportero es sectario. Mal asunto ser sectario cuando tu trabajo es ser periodista.

D

#11 sectario tampoco. Más bien gilipollas

7

#14 te lo compro.

D

#11 No estoy de acuerdo. Si un reportero pregunta a alguien en la calle y este resulta ser un maleducado lo mejor es pasar de él.

7

#16 me parece bien que no estés deacuerdo, aunque sigues estando equivocado.
Lo suyo hubiese sido que le hubiese hablado en castellano y así le calla la boca al abuelo y de paso evita suspicacias.

D

#21 Menos mal que tú tienes la verdad absoluta.

r

#11 Podía haber conestado en castellano y ya está.

m

#4 Pues que quieres que te diga, el reportero no está ahí para discutir con el personal, si alguien le entra en el plan que le entró ese señor lo mejor que puede hacer es ignorarlo como ha hecho e ir a por el siguiente.
Mira que llevo toda mi vida en Barcelona, de hecho nací en Barcelona, pero mis padres son uno de cada castilla y me crié en un barrio donde el catalán más bien se hablaba poco, pero a veces leo algún comentario de algún catalanohablante que se niega a hablar en castellano, yo personalmente nunca he tenido ese problema, pero si he sido testigo de menosprecios de este estilo de castellanohablantes.

J

#32 tu testimonio no interesa aquí, el único válido es el de los que viven a más de 500 km. Esos sí son creíbles.

m

#33 lol lol lol lol lol Pues da la casualidad que estoy en el pueblo, justamente a 500 km de Barcelona.

D

#30

triste_realidad

#4 el reportero no es la alegría de la huerta, pero es el abuelo él que empieza faltando el respeto.
El twit es manipulador por no colgar cinco segundos más de vídeo dónde se entiende mejor la reacción.
Salud

AJierro

Los españolistas están tan faltos de argumentos que se tienen que poner a editar vídeos

J

#26 y a justificarlos, como buenos manipuladores habituales. La culpa es del reportero lol

D

El problema no es de TV3, es del reportero que es un gilipollas.

Basta ponerse otros programas como el FAQs o Els Matins para ver que suelen hablar castellano en entrevistas y con invitados (incluso catalanes, que hablan en español).

Asi que 0 #dramas caris y love para todos. Más APM y menos Ferreras!

D

#2 no tranqui no hace falta. El reportero se ha comportado muy estúpidamente. Le ha faltado elegancia y relax. Y ya fuera de cámara que se zurren.

r

#4 A mi me pasa con el español no lo distingo ni del sudaca ni del gitano.
Pues a este hombre le pasa lo mismo con el polaco y el catalan (y eso que no tienen nada que ver en este caso)

D

#2 Después de ver ese vídeo, bien cortado por parte del reportero.

D

#2 Sí, ha sido maleducado, sí. Las cosas como son.

D

#3 pero este envío y el tweet se vende como "no se permite el castellano en TV3", cuando basta con ponerte otro programa para ver que lo hablan.

El tweet es muy poco acertado ya que achaca el comportamiento espontáneo de un reportero a una doctrina de la cadena. Y si fuese una doctrina no se hablaría castellano en ninguno, no crees?

chulonsky

El reportero hizo bien, yo hubiera hecho lo mismo; pero me quedo con la duda de si hubieran emitido su respuesta en antena si el tipo hubiera contestado correctamente en español y sin faltar. Porque en todo el video sin cortes no sale ni uno que lo haga.

D

#13 Obviamente sí. O nunca has visto TV3 o cualquier televisión autonómica con idioma propio.

J

#19 aquí se espera que al reportero le insulten y le ría la gracia.

Lo contrario es sectarismo, supremacismo y todo el mantra de cada día.

Bastante hizo el reportero con no mandarle a la puta mierda de primeras, que es lo que se merecía el ciudadano.

D

#13 Y para que no te quedes con la duda:


Como ves, a los que llegan de Extremadura les habla en castellano.

chulonsky

#23 Un video del 2014. Buen trabajo, chumacho.
Gracias por el esfuerzo, pero ahora tengo mas dudas que antes.

D

Twitter -> errónea.