Hace 15 años | Por --48454-- a neoteo.com
Publicado hace 15 años por --48454-- a neoteo.com

Sumamos una alternativa completamente gratis a servicios de buena calidad y muy populares, pero esta vez con un gran listado de diversas opciones internacionales. TV-FOX no tiene más pretensiones que las de ser un sencillo agregado para Firefox, pero con decenas de canales para ver la programación de numerosas cadenas del mundo. Una tonelada de idiomas y géneros para acceder a toda la TV desde tu navegador. Pruébalo: https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/11200

Comentarios

L

Pues a mí, en Ubuntu 7.10 con Firefox 3.0.8, no me funciona. Sale nada más que un cuadrado negro.

D

En el enlace pone que es para Firefox y XP en adelante, con plugin de Windows Media Player instalado.

Yo lo he intentado con Iceweasel por probar, pero nada, mi gozo en un pozo. Los canales que hay en español son un poco basurilla, pero algunos americanos o deportivos tenían buena pinta.

D

#6 No te sé decir exactamente. Se supone que si no estuviera instalado, te ofrecería la posibilidad de "descargarlo", como por ejemplo pasa con Flash. De todas formas, al parecer hay dos versiones, quizás necesite la nueva.

http://support.mozilla.com/es/kb/+Windows+Media+Player

D

Funciona realmente bien, pena que falten muchas cadenas de la TV de España.

D

#3 Qué coincidencia, iba a comentar yo también algo parecido. En mi caso con WindowsXP (y Firefox 3.0.8 también), no sé si hago algo mal (no soy demasiado experto con la informática, más bien al revés), pero al elegir canal me sale siempre un recuadro negro. Al final si no pasa nada más, lo voy a desinstalar.

D

#5 Quizás es eso lo que no entiendo, lo del plug-in de Windows Media instalado. Yo tengo el Windows Media 11, pero... ¿tener el programa es un plugin? ¿O un plug-in es una de esas historias que se añaden a Firefox? En ese caso, ¿de dónde lo saco? lol

D

#7 Gracias; esta tarde investigaré en esa dirección. Sé que yo no he instalado cosas de esas, así que todo depende de si las tengo por defecto o no. Gracias por la idea.

D

En fin, he instalado el plug-in nuevo del Windows Media Player, que no lo tenía. Pero sigue saliendo el recuadro negro en la TV-Fox ésta. Estoy negado para estas cosas lol

SevenTails

como sólo echen la Fox estamos jodidos [Padre_de_familia=off]