Hace 2 años | Por dankeamigos a mahanology.com
Publicado hace 2 años por dankeamigos a mahanology.com

En una serie de vídeos virales publicados en YouTube, un jefe de la mafia turca, Sedat Peker, con profundos vínculos con los servicios de seguridad, la burocracia civil y la élite política, desató acusaciones de suciedad contra múltiples figuras del gobierno turco y actores del “Estado profundo”. Para al menos diez o veinte millones de turcos que ven los vídeos de Peker en múltiples plataformas, la serie es más apasionante que cualquier otra serie de televisión.

Comentarios

D

#1 Pelea desde las cloacas...

D

#1 #2 #3 Es lo bueno de la democracia (aunque no esté muy consolidada en algunos casos...), En lugar de dar golpes de estado con tanques, lo hacen al estilo "youtuber"!

lol lol lol

ZomIneck

#1 Guera interna

chemari

Aprende, Bárcenas.

D

Cerdogan debe caer

The_Ignorator

La mafia de las telenovelas turcas, que así nos las venden

The_Ignorator

#4 La verdad es que venía aquí a hacer el comentario chorra mentando a las telenovelas turcas, pero a raíz de tu comentario me he puesto a ver el vídeo y la verdad es que es interesante de narices.

Meneo.

m

El de arriba a la derecha y el del centro a la derecha aprovechan poco las enormes posibilidades que les brinda su propio país en materia de salud capilar.

D



Vaya porte, es verlo y se piensa en un mafioso.

¿Podrá monetizar su canal? Tiene 955.000. Que yo sepa el millón de seguidores es un número mágico en Youtube, a partir de ahí se empieza a ganar un buen dinerillo.

CheliO_oS

No hay ni un turco que tenga cara de buena gente. Bueno si, este. Y aún así tiene pinta de esconder algo turbio.

l

#11 quizá es como nuestro "rey del cachopo" tinfoil

CheliO_oS

#12 😂 😂 😂

h

No esperaba menos de Turquía. También tienen a su Villarejo.