Hace 3 años | Por kevers a elmundo.es
Publicado hace 3 años por kevers a elmundo.es

La expresión de perplejidad de la presidenta de la Comisión Europea durante el saludo en el despacho de Presidencia al máximo dirigente de Turquía logró eclipsar la agenda de la cumbre del martes pasado. Y eso no ha gustado ni a europeos ni a turcos.

Comentarios

j

#10 Salvo que quisieran escenificar la humillación hecha por Turquía. Pero si, en situaciones normales, ambos se tendrían que haber pirado. Pero con luz y taquígrafos, el chungo es Erdogán para toda Europa, en estos momentos. Quizás le pase algo malo pronto. No me dará pena.

Guanarteme

#13 A saber si lo que dicen los turcos es verdad: que fue la UE la que la cagó.

Eso es como si tú y yo pedimos dos cervezas y nos traen una sola, tú coges la cerveza como si nada y empiezas a bebértela. Pues no, me miras, esperas a que me traigan la mía o me preguntas si no me importa que empieces... No es, veo uno y para mí, cuando somos dos. Eso es de niño chico maleducado.

D

Tenia que haberse ido.

TXTSpake

#2 ¿Tendrá que ver algo la religión que estos dos apoyan?

Pero vamos, como dice #1, yo tal cual estoy de pie, me doy la vuelta y me piro.

G

#2 Yo de ella me arrodillo para escarnio de los dos.

ummon

#1 ,#2 Lo que no puedo entender es que el compañero se sentara…
O una de dos o debería haberse sentado con ella en el sofá o quedarse de pie…

D

#12 porque el Michel ese es imbecil.
Bueno, es mi humilde opinión.

Elbaronrojo

#1 Tenía que haber preguntado ¿Y yo donde me siento?

NoEresTuSoyYo

#5 No, no están en clase, es algo muy serio donde se sabe perfectamente quién va y para qué.

m

#5 ya se lo dijeron: en el sofá que usan los acompañantes

Elbaronrojo

Esto no es nuevo, Mao Zedong llevó Nikita Kruschev a nadar para dejarlo en ridículo porque no sabía.

j

#4 es que la política son símbolos. Y el símbolo aquí está claro. Ha habido una escenificación, quien sabe buscada por quién, de una ruptura. Obviamente, Erdogán es un loco de atar. Pero quizás la jugada no ha salido de su lado, lo que me parece también maestro porque a este tipo hace tiempo que había que haberle hecho el vacío.