Hace 15 años | Por phillipe a xlsemanal.com
Publicado hace 15 años por phillipe a xlsemanal.com

Para los que hemos tenido que trabajar de cara al turista, tanto en España, como en el extranjero, esta reflexión de Arturo Pérez-Reverte sobre cómo identificar la nacionalidad de un grupo de turistas. La verdad que, a los españoles, los clava.

Comentarios

AitorD

#5 "¿Te he insultado? ¿He dicho alguna barbaridad?"

--> #3 "Vaya cantidad de topicazos que suelta Pérez Reverte, típico de él y de su mala leche para lectores con la misma mala hostia, deseosos de leer improperios."

Verás, resulta que a muchos nos gusta el humor ácido de Perez-Reverte. Si a ti no te gusta porque no lo entiendes o no sabes apreciarlo, basta con que no lo leas, no hace falta que arremetas contra aquellos que si lo aprecian.

P

Jajaja, es la triste realidad, para qué engañarse...

P

#3 Conoces a muchos alemanes? yo si y te digo que no va muy desencaminado y con respecto a los españoles da en el clavo totalmente.

panchobes

Que te den... inteligentísimo lector de folletines

panchobes

#4 Pues si te digo, que estudié en un colegio alemán, y estuve 5 años en Alemania, ¿te convences? En Alemania existe una vergüenza geenralizada por lo que ocurrió durante el tercer Reich, cosa muy distinta a lo que ocurre en España, donde la gente sigue admirando a Franco, en Radios y Libros. ¿Y porqué me votas negativo? ¿Te he insultado? ¿He dicho alguna barbaridad? Simplemente he dicho que el artículo está lleno de topicazos y lo está.

panchobes

Vaya cantidad de tópicos que suelta el pavo, como siempre, en su amargada existencia. Alguien se cree lo de los alemanes diciendo esto lo destruyó tu abuelo o esto lo limpió de judíos tu abuelo? es patético, y hasta racista. Vaya cantidad de topicazos que suelta Pérez Reverte, típico de él y de su mala leche para lectores con la misma mala hostia, deseosos de leer improperios. Claro que él es de esos turistas que no puedes clasificar debido a sus finísimos modales y exquisitez. La gente se queda sorprendida y anonadada por la calle y dirán: Y ese caballero tan fino, amable y guapo, ¿quién es? ¿Porqué tendremos la suerte de que nos visite tan distinguido y elegante caballero, a nosotors que no somos sino inmunda plebe? Pérez Reverte es un amargado que se intenta autoconvencer todos los días de su superioridad.