Hace 10 años | Por --35879-- a cribeo.com
Publicado hace 10 años por --35879-- a cribeo.com

Con las polémicas de Eurovegas y Barcelona World todavía muy recientes, es el mejor momento para conocer una iniciativa similar a estas llevada a cabo por el país nipón. En este caso sin juego ni vicio de por medio, pero sí con una atroz recreación: como su nombre indica, el Parque España es un complejo recreativo en el que se homenajea nuestro bonito país de una forma un tanto surrealista.

Comentarios

Robus

Pues yo lo visité y me reí mucho... lol

Tiene el Montserrat splash (tutuki splash en Port Aventura), la montaña rusa se llama Pirineos, hay un tal "Castillo de Javier"... la boquería da paso a la plaza de la cibeles a la que sigue la plaza real de Madrid... hay un tiovivo siguiendo el estilo de las columnas del Parc Guell y una terraza de "trencadis" con una escalera tambien como el Parc Güell pero cambiando el dragón por un monigote...

Tienen a unos animadores españoles flamenco y los "muñecos" (en plan Mickey Mouse o Pato Donald) son de una serie basada en Don Quijote (pero rara, uno de los protagonistas es un toro...)

En definitiva, si vas a Japón y tienes un dia libre en Kyoto, ve a "Parque España", te vas a reir del concepto que tienen...

D

Que podían esperar de una combinación de lo mas cutre de España con el frikismo japones...

martingerz

LOL a una alcaldesa de Bildu porque hicieron algo similar en su pueblo la juzgaron (no es coña)

D



Sin palabras...

D

Dios santo. Esto es una venganza por aquella vez que fue Berto disfrazado de uno de los Fruittis (de Gazpacho) a una convención de manga.

parksideave

Mi teoría (después de ver el vídeo) es que está lleno de españoles. Puro estupor. Este usuario también hizo un artículo de Leticia Sabater que no tiene desperdicio.