Publicado hace 16 años por yoesio a amparito12345.wordpress.com

Si estas cansado de que te miren mal cada vez que sales a pasear con tu perro, porque la gente cree que es una bestia preparada para matar…

Comentarios

D

#6 Estoy contigo, puede ser muy divertido pero los animales tienen sentimientos y no hay que usarlos para divertirse (o maltratarlos) deberíamos ser más respetuosos con ellos, nos dan mucho y piden muy poco.

P.D. macatonio estabas de vacaciones que hacía la tira que no te veía por aquí?

y

El sentido del humor donde anda?

m

Por fin dejarán de mirarme mal las vecinas cuando baje a pasear a mi Rottweiler. Gracias amigos !!!

D

No creo que en este caso el perro esté siendo maltratado, ni mucho menos (ojalá el maltrato animal consistiese en disfrazarlos).
Lo más seguro que el perro, como mucho, no se sienta cómodo, igual que cuando se le cambia de collar o se le pone un arnés... pero nada más...

Mark_

Illoh, le he puesto uno aleroneh ar perro tio....buuuff, aora cuando ladra levanta er vuelo el ioputa!

macatonio

Vale, es una coña, y puede tener hasta cierta gracia, pero es que nadie va a pensar en el pobre animalico????

D

No tendrán uno para tunear mi yorkshire como un mastín?

Penetrator
Wicek

"TUNEA A TU PERRO" el titular más friki del mes jejejeje saludos

D

q bueno

macatonio

#9 Pues sí, me he tomado unas pequeñas vacaciones, y al volver alcurro he encontrado una pila de mails enorme...

D

Yo pondría, Tuneate como a tu perro, si estas cansado de que la gente te mire mal cada vez que sales a pasear a tu perro, así haces mas el ridículo tu, que el perro.

Un animal no es un coche o una moto que se pueda tunear, quien tiene animales sabe que son muy sensibles y que no son un juguete para pasar el rato.

D


Ostras!!!! el caniche asesino de la Gobernadora Marley

l

El artículo está genial, pero también hay que tener en cuenta que a quien le muerda un perro peligroso seguro que no le dará tanto la risa....

sr_mrqzz

Me parto, quiero ese kit ya!

e

Señores, voy a dejar de leer menéame por un tiempo. Al principio, creí que el titular era:
"ITUNEA a tu perro"

D

Ein

topillo

Que bueno!, dios!!, es total! creo que me apunto a la moda del tuning para perros!

D

Antigua.

Solo vean la entrada en nopuedocreer.com
http://www.nopuedocreer.com/quelohayaninventado/?p=83

a

Jaja dame 3 para llevar

y

Es casi seguro que el perro no ha resultado herido en el proceso... como mucho algun tironcillo de pelos al quitarle el esparadrapo

iaglados

#15 Jaja muy bueno.

XepC

Me voy a buscar un perro a la perrera sólo para poder usar este kit. lol Hostia, qué hartón de reír.

D

Relacionado: Sé lo que hicisteis... zoofilia con perros