Hace 8 años | Por Danichaguito a cadenaser.com
Publicado hace 8 años por Danichaguito a cadenaser.com

Ignacio García Bercero promete que no cederá a presiones de los Estados Unidos y confía en seguir negociando incluso si Reino Unido dice no al referéndum.La Comisión reclama a los gobiernos que controlen sus "salas de lectura" para evitar más fugas de documentos. Promete contra todas las dudas que "ningún resultado de esta negociación va a implicar ningún tipo de reducción en las normas de protección de Europa", los derechos de los consumidores,la protección del medio ambiente y de la privacidad no se van a tocar si cumple esta promesa aunque..

Comentarios

tiopio

Prometer hasta meter y después de haber metido, nada de lo prometido.

zenislev_v

¿Y los ciudadanos?

B

#3 Eso es lo que mas gracia me hace, "los consumidores no perderan derechos..." coño, yo creia que era ciudadano de la UE, no consumidor

En fin...

perrico

#3 Es lo que hay. Nos consideran una pieza más en el sistema productivo. Mientras compremos y trabajemos para mantener la rueda girando y viviendo de nosotros se la pela todo. Repecto a tratarnos como ciudadanos, que es lo que somos por encima de consumidores, ni se les pasa por la cabeza.
Ese es el problema fundamental. Tienen tan claro que gobiernan pensando en el mercado que no se dan cuenta ni de que lo que dicen da asco.

zenislev_v

#13 Es que es en lo primero que he pensado: "Joder, no se cortan ya ni en la retórica..."

D

#3 Subiendo al 15.6% en las encuestas

http://www.elespanol.com/espana/20160506/122737758_0.html

Vale ya me lo pongo yo mísmo

p

Para mí es como cuando el médico te dice "Mira, te vamos a meter esto por el uréter pero no te preocupes, que no te va a doler nada"

D

Si es tan bueno, por que lo negocian a escondidas...

x

#4 ¿Cual es la URL de youtube para ver la negociacion de Podemos e IU?

Lo que salga de esa negociacion ya se vera, pero de momento yo tengo una cosa clara: tal vez la legislacion europea sea mas respetuosa con el mediambiente, pero donde pillaron a Volkswagen fue en yankilandia. ¿De que sirve una legislacion si no pones medios?

D

#4 Todos los tratados comerciales se negocian discretamente.

ipanies

Ya ni somos personas, ni ciudadanos, ni trabajadores, ni emprendedores... ya solo somos consumidores

zenislev_v

#11 Yo eché en falta un buen fusilamiento de "patriotas" el 3 de Mayo... esas cosas se están perdiendo.

Democrito

¿Por qué hay miedo a que sepamos qué dice ese tratado? (o proyecto de tratado).
Ya que será un cambio muy serio en nuestra sociedad, lo someterán a referéndum ¿verdad? ¿verdad?
roll

angelitoMagno

#7 Es que no será un cambio tan serio en nuestra sociedad.

angelitoMagno

Esto ya se sabía, se podía leer en los documentos del TTIP desde hacía meses.

yemeth

Leyendo el artículo nuestra única esperanza entonces es que el 23 de Junio el Reino Unido vote que se larga, y que luego Donald Trump gane las elecciones en EEUU.

ikerbera
D

Sólo le ha faltado decir "nuestros clientes no perderán derechos" o "el cliente siempre tiene la razón". Vaya tela.

D

#28 No sólo lo creo, sino que lo garantizo

colipan

Mentira!!!!!!!!!!!!
, xq le tengo que creer cuando estaban negociando en una habitacion ??????????

D

¿Garantizar con qué?

¿con aire?

Pues yo garantizo que quien apruebe un tratado internacional incompatible con las constituciones de los países de la Unión Europea, está cometiendo una ilegalidad que invalida dicho tratado.

Y garantizo que los tribunales no lo dejaran pasar.

lol

a

#26 De verdad crees que las constituciones importan ? La española se cambio hace poco para que fuese compatible con las exigencias de la UE.

D

En todo acuerdo si alguien gana, alguien pierde.

Nova6K0

En ningún tratado de "libre comercio" se habla de los ciudadanos como tal sino de consumidores y empresas.

Salu2

sotillo

Esto me deja mas tranquilo ¿Pero para que me lo cuenta si no piensa en dejarme votar?

zenislev_v

#2 Para que no salgamos con horcas y antorchas a darles para el pelo.

sotillo

#6 Ya no hay fiestas de esas, se pierden las tradiciones...

F

"Los consumidores no perderán derechos" Es que los que tenemos son de dudosa eficiencia. Necesitamos mejores leyes, no que se queden como están.
Qué peligro de políticos, dios.

j

Eso vale tanto como nada, o mejor dicho: "¡Huid, insensatos!"