Hace 2 años | Por armando.s.segur... a heraldo.es
Publicado hace 2 años por armando.s.segura a heraldo.es

Si la Audiencia castigó a penas de seis años de cárcel a cuatro jóvenes por atentado a la autoridad y desórdenes públicos –delitos que ahora se han convertido en frecuentes en los botellones en España–, el Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA) acaba de añadir a su condena un año más de prisión por lesiones.

Comentarios

Tontolculo

#4 Mamandurrias, lo sabes de sobre lol

sempregalaico

País de mierda, justicia de mierda

D

Sorpresa!!

NoPracticante

Atado y bien atado

Mltfrtk

Pruebas inventadas, nuevo montaje policial con condenas demenciales Casi sale a cuenta liarse a machetazos.

p

Que curioso los jueces menos politizados les condenan a 6 años y luego el organismo judicial de lo más politizado les agrava la condena y luego se quejan de que cada vez son más los que creen que la separación de poderes brilla por su ausencia y que el PP quiere controlarla y hacer todo lo posible para ello, con la finalidad de que puedan pasar estas cosas.

Si llega a ser del PP o de Vox los acusados, seguramente esos jueces les habría absuelto del delito de lesiones al no ver pruebas de que dichas lesiones se producieron por sus acciones directas de los juzgados y eso tendría su lógica en este caso.

m

No tenían apellidos con pedigrí, sino hubieran dicho que la agresión no estaba lo suficientemente acreditada.

Socavador

Romalidad miedocrática.

silvano.jorge

"todos ellos han de responder de tal resultado con independencia de que fueran sus concretos actos o los de otros partícipes los que lo causaron".

Luego como estabas en el mismo sitio que otra persona que cometió un delito, entonces eres partícipe wall

Cómo se retuercen las leyes cuando se trata de represión política.

D

Meneantes diciendo que la justicia es fascista por debajo de la línea.
——————————————

CerdoJusticiero

#2 Tanta normalidad democrática no, por favor.

J

#2 Es impresionante que el tribunal que los juzgó les absolviera del delito de delito de lesiones y el tribunal superior valorando la prueba en la que intervino, ni tuvo inmediación, les condene. No creo que ni el tribunal constitucional admita semejante dislate. En conjunto parece una condena monstruosa, que nada tiene que ver con la justicia en un país medianamente democrático.

NoEresTuSoyYo

#1 se sabe algo de la niñata fascista que echaba las culpas a los judios? Porque a estos no les hicieron nada y cuánta manifestaciones fascistas salen y la policía no hace nada?