Hace 15 años | Por Koke_jorge a gran-angular.net
Publicado hace 15 años por Koke_jorge a gran-angular.net

Dejando de lado el debate de si todo ‘tunning’ es un despropósito y una basura, o por el contrario existe ‘tunning’ de buen gusto, os dejo unas fotitos de coches tuneados que, en fin, son bastante divertidas…

Comentarios

D

#8 de 18" nada, esas son como poco de 20"

alexwing

#1 Ramoncín no diría lo mismo.

http://img.gran-angular.net/14/TDC/tunning/10.jpg ideal para aparcar al toque lol

D

JAJAJAJAJA!
Brutales las motos, y esos alerones de madera con el letrero de "Street race", jajajaja

C

Eh pues algunos estan guapos... bastante más que por ejemplo el "tuning pikachu" de uno de mi pueblo, o el tuning "rosa fucsia metalizado"
Por cierto, la moto con pielecita de color rosa no tiene desperdicio lol

D

#3 Ese coche es ideal para contrarrestar a los cabro.... que aparcan con el metodo del golpecito y encima van con la bola de remolque

D

La mejor la ultima, con el rastrillo a modo de aleron lol

JoeCricket

A mí el primero me gusta.

xenNews

Qué sentido del gusto tan exquisito.

D

#1 Es del Torrente del siglo XXI.

dulaman

Sólo por las tres últimas fotos vale la pena el meneo. lol

punisher

El mejor el 9º, a ver quien es el listo que no te cede el paso, jajajaja

D

Ese alerón de madera puesto de cualquier forma, eso sí que es tener más coche que cerebro lol

Llew

#19 #34 Pensé que era el único que se había fijado lol lol

D

Eso es el título de una canción de Herois de la Katalunya Interior!

crowhunter

que risa, no meneneis estas cosas que la gente de la ofi me mira mal mientras me descojono

el_rafa

Anda, si están rodando la 4ª parte de MadMax y no sabía nada¡¡¡¡ Dignos de una peli de Cirio H. Santiago también.

x

¡Mis ojos!

D

....A mí el primero me recuerda un coche que sacó Mortadelo en una ocasión, cutre hasta decir basta, que le adelantaban los caracoles y terminó estallando, pero tenía dibujos de llamas y se llama "El terror de Cincinnaty"...

HaScHi

Son bastante viejas, estas imágenes...

D

Pero funcionan y todo esos coches? lol

l

pues me parecen igual de feos que el tunning normal.

deabru

#13 llevan ya tiempo, es bastante común verlas en las competiciones de stunt vestidas a lo peluche.

si las pintara al menos... no quedaría mal: http://img.gran-angular.net/14/TDC/tunning/03.jpg

Si es lo que necesita para conducir en su ciudad... http://img.gran-angular.net/14/TDC/tunning/10.jpg aunque personalmente le podría también pinchos y algún que otro cañón. Ya puestos.

a

Los alerones de madera y la moto de la pantera rosa lo mejor! lol

D

Yo creo que el rastrillo debe ser un poco para amedrentar a esos conductores que no saben lo que es la distancia de seguridad. Lo clásico, si no funciona "que corra el aire", pues se enseñan los tacones, a ver si captan la indirecta.

D

Vendría bien añadir este:
El BMW de Regreso al Futuro 2, un alarde de futurismo

Hace 15 años | Por --80001-- a jalopnik.com


Todavía está por saber como giran las ruedas... ¡Oh, wait!

DeepBlue

#8 Ése le pintas de un modo algo más uniforme (para que no cante el desaguisado de la aleta y tal), en algún tono metalizado y es el mejor lol

equisdx

Algunos parecen más de Carmageddon que de Tunning.

sheik

tambien lo llamamos "Gitunning" lol

Mariele

#43 Nada de autobombo, eh? lol

s

Lo de las motos ya las he visto en real alguna que otra vez lol o hasta más feas. Es brutal.

neopablinho

#15 joder con las rumanitas....

g

Jejejejeje
smileys
la moto rosa es un flipe...yo quiero una¡¡¡¡

D

#44, nunca!

m

Son buenas las imagenes, pero, personalmente, todo el tunning (salvo modificaciones pequeñas) me parece bastante hortera.

madnesspaco

Tambien conocido como "Patatunning"

kaostias

#35 yo con el que guardaba la distancia de seguridad es con el coche rosa de los pequeños tubos de escape

kaostias

los alerones de madera causan un efecto rústico maravilloso, eso barnizado gana un montón

D

El Seat 127 preparado con llantas de acero que aparece en esta lista es mío.

No sé como ha llegado hasta aquí,supongo que por culpa de la mierda del facebook

Pero que sepais que no teneis ni puta idea de preparación de coches,el tunning es un arte.Lo menos que podeis hacer es respetarnos y callaros ,si no sabeis de que hablais.

Imag0

Las rumanitas si que están tunning..

k

30# Patatuning, cutretuning, macarruning... lol

k

#13 ese tipo de motos suelen verse mucho en Inglaterra, será que las visten así para que no pasen frío las pobrecillas, aunque por la matrícula de la roja, esa diría que es "nacional"

Pd.: El tuning siempre me ha parecido un quiero y no puedo...

D

esto acerca aun más alons... lol