Publicado hace 2 años por me_joneo_pensando_en_ti a mundo.sputniknews.com

Twitter "ejerce un grado de poder y control sobre el discurso político en este país que es inconmensurable, históricamente sin precedentes y profundamente peligroso para el debate democrático abierto", dijeron los abogados de Trump, citados por Reuters. Donald Trump pidió a un juez federal en Florida exigir a Twitter que restablezca su cuenta. La página del expresidente de Estados Unidos en esta red social se eliminó el pasado enero por incitación a la violencia.

Comentarios

D

Que se haga una cuenta de Twitch

Rokadas98

#2 Puede probar en ForoCoches.

Trigonometrico

#2 #5 #11 Qué Twich ni que tonterías. Que se haga una cuenta en Badú y que nos deje en paz.

D

#2
¡qué twitch ni qué leches! ¡onlyFans!

Brill

Como acabo de leer en reddit, ¿este hombre no era partidario de dejar hacer a las corporaciones?

D

#9

Sí, al igual que Vargas Llosa de votar.

Verdaderofalso

#13 lol

RamonMercader

Recordemos que los lideres talibanes tienen sus cuentas funcionando.

Heni

#1 Es que mira que os tragais las fakenews, a los talibanes también les cierran las cuentas, pero nada tú en tu mundo roll

Los talibán contra Facebook: la tecnológica les cierra sus cuentas
https://www.niusdiario.es/internacional/taliban-facebook-tecnologica-cierra-cuentas_18_3188595042.html

o esta otra
Los talibanes reanudan sus actividades en las redes sociales
https://www.nytimes.com/es/2021/08/20/espanol/talibanes-facebook-whatsapp-twitter.html

RamonMercader

#3 mira a ver quien se come bulos con patatas, es bastante fácil comprobarlo uno mismo





Más de un año llevan activas

Heni

#4 Y tú dónde ves que esté verificada? por tú misma lógica Trump sigue teniendo su cuenta en Twitter


y lleva desde el 2017

editado:
Confundes cuenta oficial y verificada (como la que tenía Trump) y las que les cierran a los talibanes, con una cuenta que dice ser oficial, y no tiene verificación.

RamonMercader

#6 en qué comentario he dicho algo de verificadas o nada parecido?

A Trump le cerraron la suya, que estaba verificada si, pero se la cerraron, no solo le quitaron el verificado ni nada asi. A los talibanes no se las cierran. No les ponen el verificado pero es fácil fácil comprobar que son las oficiales.

RamonMercader

#6 #8 ah, y esa que me pasas es una parodia

Patxi12

Es una empresa privada con sus propias normas. O las aceptas, o te jodes. Capitalismo puro y duro.

LázaroCodesal

#14 Mi empresa y todas las demás de España vamos a decidir que los obreros contratados que no cumplan los objetivos de producción serán azotados con una goma de butano y renuncian desde el primer día a su derecho a vacaciones. Son nuestras normas y las aceptas o no te doy trabajo.

Patxi12

#17 Eso que dices creo que no está contemplado (todavía) en el Estatuto de los Trabajadores.

LázaroCodesal

#18 Ahí quería yo llegar.....Serán una empresa privada y tendrán sus reglas, pero en el país, al menos en este, hay unas leyes superiores que regulan la libertad de expresión y sus limites. Repito, que lo haga el estado, no una empresa privada. Ojo, que para nada defiendo al animal de Trump....pero tengo serias dudas de como y quien tiene derecho a dejarle o prohibirte hablar....pero la decisión nunca debería ser de una empresa.
Pd........Eso que dices creo que no está contemplado (todavía) en el Estatuto de los Trabajadores....... No les des ideas

D

Hay que nacionalizar Twitter, eso de que una empresa privada decida sobre a quién da servicios tiene que acabar...

r

Comunista!