Hace 5 años | Por Wurmspiralmasch... a apnews.com
Publicado hace 5 años por Wurmspiralmaschine a apnews.com

El presidente Donald Trump dijo el viernes que ha cancelado los planes de un desfile militar en las calles de Washington debido a su costo “ridículamente alto”. Trump acusó a políticos locales de inflar artificialmente los precios, aunque fuentes del Pentágono atribuyeron el costo estimado de 92 millones de dólares a los aviones, el equipo y el personal. “Tal vez haremos algo el año próximo cuando el costo BAJE MUCHÍSIMO”, tuiteó el presidente.

Comentarios

D

#1 Y tanto, que el presidente de EEUU no lo puede pagar.

Charles_Dexter_Ward

#1 Y el chungo lo mandan para USA, por lo visto.

#1 en agosto no hay costo, como reza el dicho

D

Bueno trump no quiere enseñar como de gorda la tiene,me parece bien.

D

#15

Si cuesta eso un desfile no quiero pensar lo que cuesta una ofensiva de la OTAN como las de Yugoslavia.

Socavador

#20 Sí, yo creo que esa inversión que exige a nuestro Ministerio de Defensa por estar en la OTAN habría que negársela por ser demasiado cara.

D

atribuyeron el costo estimado de 92 millones de dólares a los aviones, , el equipo y el personal.

¿es que tras el desfile los tiran? ¿o lanzan armas inteligentes de esas que cuestan un pastón como demo?

D

#13 El gasto militar de los EEUU es pantagruélico.

D

Tiene sentido.

t

Ahora se pone ahorrador, pero cuando se tiene que movilizar medio gobierno para que él juegue al golf en sus resorts cada fin de semana (ha jugado más al golf Trump en 2 años que Obama en 2 legislaturas), no le importa tanto. Será porque los resorts son suyos, y así el dinero se lo embolsa él directamente.

tiopio

Otra promesa incumplida. Make America lie again!

dark_soul

Hará desfilar solo a la cabra

D

Y el paro en mínimos históricos en USA.

D

#5 Aquí trump ha actuado como un auténtico empresario. "Me estás vacilando con el precio y no voy a pasar por el aro. O me dais un buen precio o no se hace."

Necesitamos más de esto en la administración, que a los gobiernos les cuelan costes y mamandurrias por todas partes.

balancin

#14 no sé cuánto tenga que ver "ser empresario" con la gestión de eventos públicos. Los costes (hasta donde yo sé) siempre se consideran referencialmente.

Si a "él le parece demasiado caro" le falta explicar en referencia a qué?
El desfile en Neva York era la mitad?

Yo creo que tiene más de bocazas y de utilizar su posición dominante (a la que está habituado toda su vida) que de verdadero empresario

Y lo del paro, es una herencia, no magia #5

D

#16 Si te dedicas a los negocios y sospechas que te la están dando con queso lanzas un órdago.

balancin

#17 ves, ese es otro supuesto con el que no simpatizo. Tiene "instinto", lo "huele".
Mitología rellena de pamplinas.

En el mundo privado y público hay una máxima que se cumple: curro + experiencia.

Este tío experiencia tiene, pero a mí no me impresiona con su forma de trincar, lanzar productos que quiebran, ir de farol, hablar mal de China y fabricar sus productos allí, no publicar sus cuentas, estar contra el libre mercado (seña de que no cree en su competitividad)... y largo etc.

Disculpa, pero creo que hay hombres de negocio mucho más admirables que este cabeza de goma espuma.

D

#19 No he dicho que sea admirable. He dicho lo que ha hecho en este caso particular es un ejemplo de algo que deberíamos ver con más frecuencia.

D

Debido al costo?

Iba a desfilar la legión española? La verdad es que el consumo de esa gente no es normal...

Brill

¡Pobre hombre! Se va a quedar sin su "triunfo", mientras que mindundis como los dictadores de Corea o Julio César los tenían siempre que les apetecía.

D

Este emperador negando el pan y el circo, no tiene precio.

D

Menudos muertos de hambre !!

empanadilla.cosmica

El coste de hacer el desfile es menor que el de enviar a esos mismos efectivos a una misión en el extranjero aunque superior a que se queden en la base.

Am_Shaegar

Como decía Darth Wader en El Retorno del Jedi : -Prescinda de la ceremonia .