Hace 7 años | Por tiopio a abcnews.go.com
Publicado hace 7 años por tiopio a abcnews.go.com

Donald Trump mantiene a los estadounidenses a oscuras acerca de sus primeras conversaciones y decisiones como presidente electo, rompiendo con la tradicional práctica destinada a garantizar que el público mantenga el ojo atento a su nuevo líder. El jueves se negó a permitir que los periodistas viajasen con él a Washington para sus primeras reuniones históricas con el presidente Barack Obama y los líderes del Congreso. Los principales asesores republicanos rechazaron las peticiones de que un reducido grupo lo acompañase en las reuniones.

Comentarios

D

Un hombre que ha tenido a todo, el puto, mundo y a todos, los putos, medios, todos es todos, todo es... ABSOLUTAMENTE toda la prensa mundial soltando mierda cada puto segundo sobre él, y alabando a Clinton, tiene derecho a hacer lo que le salga de los huevos. Menuda servidumbre tan pronunciada. Soros por lo visto domina todos los editoriales de los mass mierda.

G

Hombre, al margen de lo gañan y troll que es visto como le ha tratado la prensa que en su mayoría esta en manos enemigas no me extraña, yo igual haría lo mismo, o quizás no por lo de "ten cerca a tus amigos pero más cerca a tus enemigos".

Aunque lo más posible es que sea una mezcla entre "enemigos" que les ataca constantemente y "estilo Rajoy" , para que no le saquen todas las gilipolleces que hace y dice mejor evitarlos.

En cualquier caso no me extraña su reacción con la prensa.

D

¿Ya le ha explicado Rajoy a Trump como funciona lo de los plasmas?

Limpiarse el culo con el "protocolo" le ha dado la presidencia...

LuisPas

no te metas con los que compran la tinta por barriles