Hace 3 años | Por --665098-- a mobile.twitter.com
Publicado hace 3 años por --665098-- a mobile.twitter.com

Trump: ¡Mira esto en Michigan! ¡Un día DESPUÉS de las elecciones, Biden recibe un total de 134,886 votos a las 6:31 a.m.!

Comentarios

EGraf

va a ser el 2040 y los trumpistas van a seguir llorando, lol lol lol

ten #0: 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑 🚑
algún día te cansarás de enviar bulos, supongo.

Leni14

Este señor entiende perfectamente que, durante el recuento una vez cerrados los centros de votación, los votos no se dan de alta en el sistema de conteo uno a uno sino que pueden meterse en bloque. O el sistema puede tardar unos minutos en actualizar.
Esto ocurre en todas las elecciones en todo el mundo con un sistema de registro electrónico.
Ahora bien, el mensaje es para sus bases, para sembrar la duda, para hechar gasolina y avivar el fuego que el mismo a prendido en sus votantes. Peligrosísima estrategia, que busca el caos, que la gente se heche a las calles armada bramando por un fraude electoral inexistente blandiendo como energúmenos el argumentario que el les lanza por internet sin contrastar información ni admisión de réplica.
Este hombre está desesperado y solo los jueces, que ya le están dando numerosos varapalos, pueden frenarlo, terrible herida está infringiendo al pueblo americano, sembrando la duda y el odio entre vecinos. Solo la verdad puede curarles y una vez se marche que aflore todo para que "sus convencidos" puedan ver como les engañaron y la clase de tipo que es este excremento humano.

thorin

¿Y?
¿Quiere que introduzcan en el sistema de registro los votos, uno por uno?

themarquesito

#1 Lo que quiere es que le declaren ganador, el resto se la suda

D

#1 Hombre, un poco cantoso sí es.

Habrán sido los rusos hackeando el Sistema.

p

#1 Que quiere aprovechar el error de la comunicación de los datos y que posteriormente se corrigieron, para tratar de hacer creer que hubo fraude electoral.

Pilar_F.C.

La campaña de Trump retira su denuncia en Michigan sobre supuestas irregularidades electorales

Valverdenyo

La USA que madruga.