Hace 6 años | Por tiopio a axios.com
Publicado hace 6 años por tiopio a axios.com

Trump ha dicho repetidas veces a altos funcionarios de la Casa Blanca que quiere sacar a Estados Unidos de la Organización Mundial del Comercio, una medida que haría que el comercio mundial se convirtiese en un caos, afirmaron las personas involucradas en las conversaciones a Jonathan Swan: "Ha hecho eso 100 veces". Nos jodería como país", dijo una fuente que discutió el tema con Trump. La fuente agregó que Trump ha dicho con frecuencia a sus asesores: "Siempre nos joden [la OMC]. No sé por qué estamos ahí".

Comentarios

D

#0 "Upend" es más "cambiar drásticamente" o "dar un vuelco" que "poner en entredicho".

squanchy

Trump, el caballo de Troya de los USA.

m

#4 El asno de Troya.

xiobit

#4 Putin hizo un buen caballo de Troya y se lo coloco a usa.

D

#8 Si fuese así, Donald Trump ya se hubiese atragantado con alguna hamburguesa.

D

Acercándose cada vez más a la ficción

xiobit

#18 Esos no existen.

xiobit

El mundo se va a polarizar en China-Rusia, Europa y los EE-UU.

Y mientras discuten Merkel y Trump, los Chinos ganando terreno.

D

#10 Siempre les quedaran los primos británicos para que les chupen la polla y traguen.

xiobit

#11 Podemos considerar a Inglaterra como un estado más de los EEUU.
Que nos devuelvan Irlanda del norte y Escocia y arreglado.
Bueno, y Gibraltar español. 😀

D

#17 ¿Y los galeses?

¡Joder, que tienen los Beatles!

themarquesito

#18 Los Beatles eran de Liverpool, y eso está en Inglaterra.

D

#19 Gracias por sacarme de mi error. Siempre pensé que los scousers eran galeses...

http://news.bbc.co.uk/2/hi/uk_news/wales/3482625.stm

ewok

#19 #20 Los cuatro tenían raíces irlandesas. Lennon dijo "We are all Irish".
http://www.beatlesstory.com/blog/2017/03/17/the-luck-of-the-irish-the-beatles-and-ireland/

yabumethod

Joder, que le gusta a Trump que su país sea la primera potencia mundial.

yabumethod

#2 Joder, que poco le gusta a Trump que su país sea la primera potencia mundial.*


D

Con Trump o sin el, hace décadas que se sabe que es cuestión de tiempo que China les supere en todos los sentidos.

A Trumpito hay que decirle eso de...

box3d

Mandar a tomar por culo a organizaciones trans-nacionales.

Donde está el problema?

D

#16 Sí, fue un poco cosa de Hitler pero en los primeros años de la 2ª guerra mundial hubo colaboración importante hasta el punto de venderle la marina de los eeuu fuel a la alemna, por no hablar de los motores ford necesarios para la invasión de Polonia. Vamos que sin la ayuda de los eeuu no hubiesen avanzado mucho.

Sinyu

Ya tendrá una de repuesto a su medida a ver como respirant el resto de integrantes si al final lanza el órdago

p

IGM: EEUU a su puta bola, hasta que puso toda la maquinaria en marcha para ganar 2 guerras mundiales.

D

#7 Y alentarlas, sobre todo la 2ª.

p

#15 hombre la 2ª yo creo que fue un poco cosa de hitler, invadir polonia, luego francia y más de media europa....
pero ya no sé en que punto exacto decidió/anunció EEUU que se metía en la guerra... pero en ambas guerras mundiales el conflicto estaba ya avanzado, y anteriormente a ello EEUU se supone k estaba un poco a su bola, aunque es de suponer que sacara rédito de todo ello. pero no estaba en ese papel hegemónico actual