Hace 5 años | Por porcorosso a es.euronews.com
Publicado hace 5 años por porcorosso a es.euronews.com

Reportero: "Usted dijo que hay gente de Oriente Medio en la caravana, ¿puede explicarlo? ¿Está diciendo que hay terroristas?" Trump: "Sí. Podría ser perfectamente". R: "Lo sabe seguro? Trump: "Tengo muy buena información" "Déjeme decirle algo. Han interceptado a mucha gente de oriente medio, han interceptado gente del grupo Estado Islámico, han interceptado a todo tipo de gente" R: "¿En la caravana?" Trump: "Podría ser perfectamente" R: "Pero no hay pruebas" Trump: "No hay pruebas de nada. No hay pruebas de nada. Pero podría ser perfectamente"

Comentarios

T

Trump dice tonterías. Capítulo ni me acuerdo.

pitercio

Las pruebas son de loosers... y este es el de las fake news
No pasa un día sin que demuestre que su bocaza es incluso mayor que su falta de sentido del ridículo.

MellamoMulo

Qué pruebas, ni qué pruebas? Yiiiijaaaaaaa

D

Hace un par de años rularon por Facebook unas fotos de refugiados , primero en Siria como supuestos combatientes de Isis y luego en Europa . Todos los cuñaos diciendo que se habían infiltrado terroristas entre los refugiados y resultó que o eran otros tipos o eran combatientes contra Isis

carakola

Si cuela, cuela y si no me la pela.

Bolgo

Para que coj*nes queremos EMT y esas mierdas teniendo a este elemento, que desgraciadamente construye (parte de) la realidad

ﻞαʋιҽɾαẞ

Creanme, hay terrorista en esa caravana.

XtrMnIO

Pues esto es lo que pasa cuando se elige un Umpa Lumpa como presidente...

i

Y poco se equivoca fijo

Shotokax

¡Hay que bombardearlos!... ¿No es eso lo que hacen con los que llaman "terroristas"?

siyo

Alguien cree que va a permitir que entren en EEUU?
Y que además sea un ejemplo para otros?

D

Al parecer, terrorista es todo aquello que nos cause terror. A Trump le aterrorizan los pobres, así que la conclusión es obvia (para él al menos)

D

Mmmmmmm pero para denunciar al vecino por machista y violador no hacen falta pruebas, no?
Como diría el catetazo este de Trump:

You are fake news! You are fired!

f

¿Y en la migración sin control a España?