Hace 4 años | Por --216577-- a bbc.co.uk
Publicado hace 4 años por --216577-- a bbc.co.uk

Nigel Farage debería participar en las negociaciones de Brexit del gobierno y el Reino Unido debería estar preparado para dejar la UE sin acuerdo, dijo Donald Trump. En una entrevista en el Sunday Times, el presidente de Estados Unidos criticó las negociaciones del gobierno con respecto al Brexit y dijo que dejó a la UE "con todas las cartas". La entrevista se produce antes de que comience su visita de estado al Reino Unido el lunes. El sábado, Trump también dijo que Boris Johnson sería un "excelente" líder del Partido Conservador.

Comentarios

D

#2 Mientras más débiles seamos lol lol ¿Quienes? Porque en la Unión Europea no existe un "nosotros" Existen Francia y Alemania, el año que se votó el Brexit fué el año en que Reino Unido empezó a quedarse económicamente fuera de los planes de esos dos.

Si crees que eres parte de algo en la UE y no un desgraciado con un país vaciado y expoliado por la misma... en fin, así va España.

D

#5 De mal menor en mal menor hemos llevado la política durante décadas y no nos ha ido muy bien, la Uión tiene demasiadas mierdas, y el neoliberalismo impuesto es una demasiado grande, especialmente cuando todos los acuerdos internacionales favorecen a Alemania y perjudican al resto.

Olarcos

#7 No sé si realmente perjudican al resto o benefician más a Alemania, pero tienes razón en que las cosas deben cambiar y hay que acabar con tanto neoliberalismo.

sotillo

#12 Deberíamos empezar aquí y desde los ayuntamientos

sotillo

#7 Para cambiar esto tienes que trabajar en este sentido o como dijo Kennedy No mires lo que la UE puede hacer por ti si no lo que tu puedes hacer por la UE

sotillo

#5 Hay gente que si la cosa no es perfecta prefiere darselo al enemigo

Olarcos

#4 La noticia va sobre Farage, Trump y el Brexit y por arte de bilibirloque acabas insultando a España.

D

#10 Me parece que no has entendido mi comentario, dale una vuelta, genio

Olarcos

#19 A ver, Genio, lo mismo es que tu comentario es una mierda de comentario... tú verás.

D

#20 Gracias por tus insultos autojustificativos, son un gran aporte a la discusión.

N

#2 El tío es imbécil, pero efectivamente de tonto no tiene ni un pelo naranja.

Cehona

#2 Pues que le hagan caso los ingleses y coloquen un muro en el Canal de la Mancha.

R

La cantidad de peña que le besa el culo a EEUU por menéame, diciendo que son "aliados", ahí tenéis a nuestro "aliado".

D

Ahora si que los chavs se van a querer quedar

D

Este es mi Donald lol

ur_quan_master

En mi ignorancia no puedo dejar de imaginar que el brexit satisface sobre todo en Washington y Moscú y que ha habido operaciones desde ambas capitales para favorecerlo.

Olarcos

#8 Quien lo ha favorecido es quien lo ha propuesto. Quien decidió hacer un referendum y que fuera vinculante. Pensar en oscuras tramas y marionetas que se mueven por hilos y consejos conspiranoicos e iluminatis está muy bien, pero no dejan de ser pajas mentales.

Silvia_Folk

En Europa desde la formación de los estados nación se han dado las alianzas entre estados. La UE ha forjado la última bajo el liderazgo de Alemania. UK siempre preferirá una alianza estratégica con USA que con Alemania. Donde hubo imperios las tendencias nacionalistas siempre vuelven.

Olarcos

¿Qué insultos? Eres tú quien ha llamado "genio" a la gente. Decir que tu comentario es una mierda no es lo mismo que decir que tú lo seas. ¿Qué me decías de releer y entender los comentarios de los demás?

i

#0 te aconsejaría las etiquetas #farage y #brexit

Trump es un bully de mucho cuidado. Mandar a Farage a negociar es solo mandar al payaso ese a crear conflicto y molestar mucho a la UE.
Eso podría terminar con un no-acuerdo y con el "Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte" totalmente entregado para hacer un acuerdo rápido con EE.UU. en el cual R.U. sería un país satélite de EE.UU., nada más.