Hace 6 años | Por --504283-- a relaxate.com
Publicado hace 6 años por --504283-- a relaxate.com

Hablaré de los trucos y problemas que me he encontrado en el casi un año que llevo con Netflix. Trucos con Netflix Lo primero que voy a contar de Netflix, es que podremos disfrutar de un mes gratis para probarlo, es lo más obvio porque viene en su web, pero merece la pena mencionarlo.

Comentarios

mondoxibaro

Hasta los huevos de la publicidad que se le da a Netflix

Pandemial

que mierda de articulo es esto?

ElPerroDeLosCinco

#3 Un paisano que ha puesto por escrito tres obviedades que aprendió esta semana.

D

A veces, ocurre que la app de Netflix en las Smart TV no es capaz de coger internet, por mucho que apaguemos la televisión o el router, nos dirá que no hay conexión. A mi me ha ocurrido en una Televisión Samsung 4K moderna, no sé si ocurrirá en otros modelos. Para solucionar esto hay que resetear las opciones de la TV, nos vamos a la opción de nuestra TV de reseteo y nos pedirá el PIN que creo recordar es "0000" salvo que lo hayamos cambiado . Una vez hecho esto, abriremos la aplicación de Netflix y meteremos email y password y ya podremos disfrutar del contenido sin problemas.

Si pulsas en otra cuenta y vuelves a la tuya se soluciona. En la versión antigua de la app había una opción "resetear netflix" que te devolvía tu acceso al contenido, pero la quitaron.