Hace 16 años | Por kokolindo a howto.wired.com
Publicado hace 16 años por kokolindo a howto.wired.com

Cómo sorprender a tus amigos con estos trucos de bar

Comentarios

asturdany

#8 Siendo meneame una pagina española que menos que poner [ING](ingles) y no[ENG] (english), no?? lol

D

Un truco que me enseñó un colega, algo machista, pero muy bueno:
Haced la siguiente pregunta: ¿Conocéis la relación entre el alcohol y las mujeres?
Coged un palillo de dientes plano y partidlo por la mitad sin que se llegue a separar del todo, es decir, que se quede quebrado y unid las extremidades. Ponedlo en la mesa. Se irá abriendo muy lentamente hasta que con el rozamiento se quede quieto.
Bien. Ahora mójate la punta del dedo con tu cerveza (para que tenga gracia debe ser una bebida alcohólica).
Soltad la gota encima del palillo de dientes justo donde se unen las partes quebradas.
Veréis la relación mujer-alcohol... lol

Chikedor

#7 Exacto, es tan sencillo como poner "[ENG]" al final del título.

jguijarro

Para doblar el cigarro sin romperlo sólo tienes que meterlo dentro del "chivato" de un paquete de tabaco (el celofán que envuelve el paquete) y hasta puedes hacer un nudo con él.

D

#10 Me gustaría ver un vídeo de eso.
Si tienes tiempo, comparte el truco del cigarro sin romperlo (el de la meada de camello lo conozco, pero si lo explicas para los demás, mejor)

PD. Que todo el mundo ponga sus trucos, que queda de puta madre hacerlos delante de los colega

tototo

Siendo Menéame una página española, que menos que una anotación diciendo que lo que mandas está en inglés... digo yo

D

Y luego está el truco de los 10 segundos de John Belushi

Spade

Recuerdo uno bastante llamativo:

Consistía en introducir una moneda pequeña en una botella de cerveza, tapar el orificio de la botella con el dedo y advertir que eres capaz de sacar la moneda de la botella a través del cristal sin estampar obviamente la botella en ningún sitio.

Hechas las apuestas, basta con hacer girar la moneda en la circunferencia del culo de la botella hasta que alcanza suficiente velocidad para que con un brusco movimiento de muñeca haga a la moneda cruzar el diámetro del culo de la botella y atraviese el cristal por un minúsculo agujero.

Asía bote pronto, también recuerdo el de la meada del camello con el chivato de un paquete de tabaco o el de doblar un cigarro sin romperlo, los fuegos artificiales con las piedras de mechero...

D

Que suerte los camareros, trabajan en lo que nos gusta a todos,......la priva. jejeje

davidx

despues de verlos espero con impaciencia,el dia que este con mis amigos y no tengamos abrebotellas(lo probare esta tarde,no vaya a ser que no funcione todo lo bien que dicen)

zitro

Tengo unas ganas inmensas de probar el del corcho

D

#14 La de cosas que se aprenden... lol

mikibcn

#1 jajaja, sino siempre puedes partir el cuello de la botella y te quedas tan ancho

jacarepagua

Si los hubiera sabido en mi época me habría sacado unas buenas propinillas.

E

Donde este el truco de la lata medio vacia de canto, que se quiten los demas trucos

Spade

#18 goto #17 y guárdate el positivo.

D

#10: Si nos lo explicas mejor te ponemos positivo.