Hace 5 años | Por Dolordeoidos a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Dolordeoidos a elconfidencial.com

En teoría, un concierto benéfico dona todo lo recaudado a una causa, mientras que uno 'en beneficio de' se permite más licencias, como que el beneficiario apenas reciba un 10% del importe de las entradas.

Comentarios

Ze7eN

Vaya jeta.

m

Caridad cristiana

falconi

Qué se podía esperar de una institución que forma parte del entramado corrupto, ¿decencia? No creo, ésta es incompatible con la pederastia.. La 'labor solidaria' de la Iglesia es cada día más simbólica y residual. Que paguen impuestos y se dejen de hostias.

Thornton

La diferencia entre "solidaridad" y "caridad". Los católicos habaln siempre de la segunda

D

Leí "hacerse paja"

D

Espero que esa información llegue al juez en forma de denuncia. De cara al futuro solo deseo que su Dios exista; era especialista en sepulcros blanqueados.

IanCutris

"Un promotor musical que ha llenado el Palacio de los Deportes en varias ocasiones se muestra extrañado con las cuentas: "Un evento nacional que llene el Palacio puede generar una taquilla en torno a 400.000 euros. Si descontamos el caché del músico y los ingresos por patrocinios, que varían mucho, es fácil sacar 150.000 o 200.000 euros limpios por evento", dice. "No sé de qué manera te pueden quedar 30.000 euros de beneficio, desde luego a mí solo me pasaría una vez; a la siguiente me cambio de sector", comenta. Más allá, un reciente informe de KPMG para el Palacio de los Deportes desvela que un concierto puede generar hasta 900.000 euros entre las ventas de entradas, comida y 'merchandising'. COPE se niega a publicar las cuentas del evento."
ALUCINANTE

M

¡Cagondios! todo lo que toca la iglesia catolica apostolica romanica se convierte en mierda ... y las auditorias de Hacienda y el fiscalk general rascandose los huevos ¿como si lo viera?.

i

Al final va a resultar que lo que viene denunciando José Antonio Abellán desde hace tiempo va a ser verdad. ¿Estará relacionada? Varios coches persiguen a Jose Antonio Abellán y le apuntan con pistolas

Hace 5 años | Por --123138-- a twitter.com