EDICIóN GENERAL
100 meneos
 

La tropa de informática (The IT Crowd)

El texto es una traducción al castellano del original en catalán de Llorenç Valverde (www.diaridebalears.com/opinio.shtml?2809+6+162020). Nada nuevo que ya sepamos los frikis, pero interesante para un no iniciado o que conozca a la serie. Relacionadas: meneame.net/?search=it+crowd

etiquetas: it crowd , televisión , serie
100 0 0 K 515 mnm
100 0 0 K 515 mnm
Gallir se especializó en tema:

meneame.net/index.php?search=tag:it+crowd

4 de 6
Nemigo, mejor bajate un par de capítulos antes de opinar :-P Que no se te ocurra un buen argumento no quiere decir que no se pueda lograr, sólo quiere decir que no vales para guionista :-P

Las típicas series americanas discurren en un salón el 90% del tiempo y dan para capítulos y capítulos.
> Gallir se especializó en tema:

Sí, debo reconocerlo. Y me he mirado todos los capítulos unas 5 veces, además los he pasado en una de mis asignaturas.
Nemigo, muchos de ellos no captaban los detalles que a unos pocos nos hacían descojonar. Cuando les intenté explicar que uno era un "geek caradura" y el otro un "nerd" me salió muy mal :-)
Mis compañeros y yo hicimos los subtítulos para la serie hace algunos meses ya. son 6 capítulos. Os puedo asegurar que me desternillaba mientras los revisaba. Una gran serie. Espero que vuelva pronto.
Podéis encontrar una relación de elinks, torrents y subtítulos en castellano, francés e inglés en <a href="www.noseque.net/wordpress/2006/04/16/the-it-crowd-resumen-de-episodios;
Ups, lo siento, pensaba que se podía insertar código html...
La dire es www.noseque.net/wordpress/2006/04/16/the-it-crowd-resumen-de-episodios
Se merece un meneito porque la serie es graciosísima y tiene la capacidad de hacer reir a gente que no está muy metida en el mundo de la informática, por ejemplo mi novia (WAT reconocida) se partió el pecho con el "BUT DON'T GOOGLE THE ANSWER!!!"

Gracias por los subtítulos que hicisteis Gosku,conocí la serie gracias a tu blog.
Es una buena serie, es geek pero no centra el humor en bromas sobre el mundillo lo que la hace buena para cualquiera y muy buena para los geeks. De hecho juegan mucho más con la imagen del friki asocial desconectado de la realidad que no con bromas sobre linux o software libre.
La serie la verdad que no trata ningún tema de informática, la mayoria son de temas sociales, los zapatos que se compra jean o la relacion que tiene con el empleado de la quinta planta ó como el strees puede desbancar una empresa. Es decir no hace falta usar linux para entender la serie, he pasado esta serie entre mi grupo de amigos, de los cuales no saben mucho de informática y se le ha encantado, y creo que es un error muy comun el decir buag esto seguro trata de informatica y es unb peñazo,the it crowd es un claro ejemplo.
Ya he visto el primer episodio y es bastante bastante gracioso, tiene unos puntos muy buenos, y la jefa es genial, por lo patetiquilla que resulta (aunque para que hablar de los otros dos! xD). Sabeis si aparte de esos 6 primeros capitulos se van a seguir emitiendo mas? :-)
comentarios cerrados

menéame