Hace 3 años | Por doctoragridulce a eldiario.es
Publicado hace 3 años por doctoragridulce a eldiario.es

Trump es historia, pero la parte de Estados Unidos que trabajó muy duro en las redes para hacerle presidente "no desaparecerá con él", avisa Andrew Marantz, autor de Antisocial, la extrema derecha y la 'libertad de expresión' en Internet (Capitán Swing). Esa parte, que ha pasado años construyendo una realidad adulterada y extrema en el terreno virtual y que tomó forma física asaltando el Capitolio embutida en tocados Sioux, camisetas llamando a dar un golpe de Estado y merchandising de una rana.

Comentarios

karakol

Qué nos vas a contar...

painful

En Netflix hay un falso documental llamado «A la mierda el 2020 (Death to 2020)» en el que hay una parodia en la cual el personaje interpretado por Lisa Kudrow (interpreta a una republicana fanática de Trump) es entrevistada y repite constantemente que les censuran en los medios y redes sociales, pero paradójicamente eso lo puede decir en esos medios ademas de otras falsedades.

Heni

Para la extrema derecha 'libertad de expresión' es poder afirmar sin rubor alguno:

- Que hubo fraude electoral sin pruebas.
- Trump merece el premio Nóbel de la paz (no sé si los iraníes, los iraquíes, los libios, los sirios, los afganos,etc... pensarán lo mismo )
- Fomentar y posteriormente defender el asalto Capitolio.
- Legítimar acabar con cualquier antifa o BLM, y por su puesto echarles la culpa de todo lo malo que pase.
- Llamamientos a colgar a Pence por traidor, a Nancy Pelosi por pederasta, etc...
- Todos menos ellos son pederastas o trabajan para pederastas globalistas.
- Soros tiene como un montón de fundaciones que obligan a abortar a las mujeres, el mayor genocida desde Hitler.
- Bill Gates es responsable o co-responsable de la pandemia junto con los chinos, por supuesto el virus no se llama Sars-Cov-2 se llama 'El virus chino'.
- Que vivimos en un país gobernado por social-comunistas.
- Todo es ETA (menos ellos claro)
- etc...

D

#9 Igual que para la extrema izquierda afirmar que cada crimen de violencia machista a sido por que la victima era mujer, no por celos, por que el marido estaba loco, porque llevaba 2 años sin poder salir de casa.....

Flora, de 82 años, muerta a manos de su marido, “hartos de vivir”: primer crimen machista de 2021

Hace 3 años | Por --629520-- a elespanol.com

b

#13 Qué opinas de la extrema derecha?

D

#14 Que es sectaria como la extrema izquierda.

b

#15 Y del extremo centro? (Los de yo no soy ni de izquierda ni de derechas)

D

#16 Que no pintan nada porque nadie quiere pactar. Así va la política ...

b

#17 Viva la anarquía!

Heni

#13 Totalmente de acuerdo, pero el artículo, trata sobre la extrema derecha

D

Hay trolls en ambos lados, el tema es que a cada uno piense lo que piense le dejen expresarse libremente.

Lo de preguntar eres nazi o racista, yo no me considero que soy ni nazi ni racista, aunque si prefiera que no entren inmigrantes ilegales en el pais.

carademalo

#2 #4 Pero si lo que más se lee en los comentarios es que Menéame está lleno de fachas, que si parece forocoches... Y luego te vas al nótame y no falta el comentario ocasional invitando a los admins a banear a media comunidad por fascistas.

Está claro que cada uno ve lo que quiere ver.

Trigonometrico

#19 Esos fachas de los comentarios son precisamente los que están molestos porque en Menéame se digan grandes verdades con total libertad, y vienen aquí a trollear.

https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2312758

D

#5 Se considera inmigración irregular (o inmigración ilegal) al movimiento migratorio de personas a través de las fronteras sin atender los requerimientos legales del país de destino y en ocasiones también del país de procedencia.

https://es.wikipedia.org/wiki/Inmigraci%C3%B3n_irregular

ailian

Yo no soy racista, pero...

Esto iba para #_2

r

#8 Van de libertarios para convencer y que suene bien, mientras tanto esconden que políticas prefieren. Realmente son liberticidas retrógrados y extremistas que pretenden el retroceso y prohibición de ciertos derechos y la imposición de su moral reaccionaria. Algo que ,como se ha visto con Trump, si lo consiguen tampoco les durará mucho. En cualquier país medio normal.

r

Y en la libertad.

b

#6 En SU libertad. la de los demás les importa un bledo.

D

No me digas roll