Hace 9 años | Por rogerius a sinpermiso.info
Publicado hace 9 años por rogerius a sinpermiso.info

Antoni Domènech · G. Buster · Daniel Raventós.—El triunfo de Syriza es, por lo pronto, una gran victoria de la libertad, de la democracia republicana, del sentido común económico y de la dignidad nacional del pueblo griego. Un triunfo frente al miedo esgrimido como único argumento por las amalgamadas fuerzas de la sinrazón económica, el despotismo político corrupto, la prepotencia neocolonial, la xenofobia recrecida y el extremismo antisocial más descarado.

Comentarios

davidx

Las primeras reflexiones ya llevamos escuchándolas dos dias,y no pinta mal.De lo que tengo ganas es de ver las reflexiones dentro de seis meses.

davidx

#2 Mas o menos extensas,o mejor escritas,pero todas las que he leído vienen a decir lo mismo.A lo que voy con mi comentario es que todos vemos que este triunfo representa un cambio tremendo,pero de lo que tengo ganas es de ver si pueden y les dejan poder llevarlo a cabo.

rogerius

#1 Hay reflexiones y reflexiones. Éstas son de Antoni Domènech, Gustavo Búster y Daniel Raventós.

m

Debe ser que pactar con un partido equiparable al Frente Nacional no amalgama fuerzas de xenofobia recrecida...