Hace 9 años | Por --432745-- a laicismo.org
Publicado hace 9 años por --432745-- a laicismo.org

La coalición aboga por «una educación laica, gratuita y plural». Propone «derogar los acuerdos con la Santa Sede y suprimir los conciertos educativos porque la educación pública ha de atender completamente las necesidades educativas. Mónica Oltra, ha presentado en los dos últimos años 3.576 preguntas dirigidas a la Conselleria de Educación en la que se interesa por el número de alumnos que reciben clases de religión y por qué tipo de dedicación tienen los docentes que imparten la materia. Los profesores son designados a dedo por los obispados.

Comentarios

D

#3 No hay huevos, el PSOE político de turno nunca ha tenido huevos para eso nada.

De nada.

#7 propongo el onanismo como religión, ya que a otros les pagan sus vicios, que nos paguen los nuestros, que también son religiosos.

ccguy

#3 El PSOE nunca ha tenido huevos porque no le ha hecho falta. Si tienen dos opciones 1) Mandar la religión a tomar por culo y pillar poder y 2) Quedarse en la oposición

No te quepa duda de que van coger la 1.

Mountains

A estudiar religión a la iglesia, en la escuela No

PeterDry

#4 Pero no con mi dinero, los vicios que cada uno se pague los suyos.

o

#4 Yo no tengo nada en contra de que se estudie religión, siempre que sea desde un punto de vista neutro y no adoctrinante. Incluso con más énfasis en la católica por el entorno en el que estamos.

Pero clase, clase, nada de catequesis disfrazada, para eso no está la escuela. Incluso admitiría que lo metieran en clases extraescolares, pero no como está ahora, catequesis en horario escolar y evaluable.

yoma

Bien, por algo se empieza.

D

Otra cosa es que cumplan las promesas... porque Zapatero también dijo que lo iba a hacer y nada... IU en Andalucía lo iba a hacer ... y nada... En fin, veremos si cumplen su palabra o son nada más que promesas...

macfly

Coño, al fin alguien que se atreve a decir que va a derogar los acuerdos con la Santa Sede. Falta el punto #2, claro.

D

Que lo cumplan ya...

Borja_Garcia_Zapardiel

En un colegio público no debería darse la asignatura de religión. Si quieren religión que los lleven los padres a catequesis, a misa o con el OPUS DEI

Hastaloshuevos

Leo P$O€, derogar y religión y me entra la risa tonta. lol lol lol lol

voromir

errónea:
- no hay un tripartito valenciano (psoe, eu, compromís) más allá del FUD enlazado (abc.es)
- asume como programa político para las elecciones de ese supuesto tripartito declaraciones o propuestas individuales de sus supuestos miembros