Hace 7 años | Por --540264-- a theguardian.com
Publicado hace 7 años por --540264-- a theguardian.com

Un tribunal italiano ha dictaminado que el uso excesivo y relacionado con el trabajo de un teléfono móvil, causó que un ejecutivo desarrollara un tumor cerebral benigno. En lo que podría convertirse en un fallo histórico, la corte en la ciudad norteña de Ivrea otorgó al demandante una pensión financiada por el estado. La sentencia, que fue entregada el 11 de abril, pero que sólo se hizo pública el jueves, está sujeta a un posible recurso.

Comentarios

D

#2
Si,un sinvergüenza..Seguro que se ha tragado una tiza o algo para fingir el tumor..Y ahora con su tumor cerebral "fingido" a chupar del bote!!

placeres

#7 Es un sinvergüenza por pedir una ayuda usando lo que actualmente se considera una bulo peligroso como excusa.
Dado las miles de personas que usan móviles habitualmente es estadísticamente seguro que alguno tendrá un tumor en esa zona. Poder atribuirlo o no, a que fué por el uso del móvil en vez de por ejemplo las toxinas de productos de la limpieza de su casa, es a día de hoy una quimera.

D

#8
Sea por el origen que sea,un tumor cerebral no es fungible y creo que es "mérito" suficiente para cobrar una pensión hasta que no se lo extirpen,si es que eso es posible

#1 No te creas, tengo yo alguna sentencia de alguna AP en la cual los informes periciales dicen una cosa (en una materia muy técnica, con productos químicos) y los magistrados por su cuenta determinan si esos productos químicos tenían un efecto u otro.

No tenemos que irnos muy lejos para encontrar la "excelencia" en el mundo judicial.

D

#5 Hay jueces convencidos de la bondad del niño Jesús... cry

D

En lo que podría convertirse en un fallo histórico

Nunca mejor dicho

D

Los ejecutivos son personas muy sensibles...

yonky_numerotrece

#4 ...con hij@s que criar y famiglia que mantener.

D

Que el ejecutivo. Hubiera, usado el manos libres.
Y el hombro no le duele, de tanto sujetar, el teléfono!