Hace 14 años | Por Tomaydaca a infobae.com
Publicado hace 14 años por Tomaydaca a infobae.com

Un tribunal del estado de Delaware acusó al médico de haber abusado sexualmente y en parte violado a 103 de sus pacientes. Su víctima más pequeña tenía tres meses y la mayor, 13 años. Earl Bradley, oriundo del pequeño pueblo de Lewes, en el distrito de Sussex, fue acusado en 471 casos. Algunas de sus actos fueron registrados por él mismo en 13 horas de video. Su víctima más pequeña tenía tres meses y la mayor, 13 años.

Comentarios

yoma

No me imagino como se abusa sexualmente de un caso, menos como se abusará de 471 casos. Me imagino que será de haber abusado sexualmente en 471 casos...

D

Perdonad mi cabreo, pero a mí que me expliquen CÓMO COJONES un médico, por muy pediatra que sea, coge a tu niño/a y se lo lleva al sótano a jugar a las muñecas mientras acude a consulta acompañado por su padre/madre, quien luego no se entera de nada por años. Tengo tres hijos, he estado montones de veces con ellos en médicos y pediatras (cuando eran más pequeños) y os aseguro que eso es TÉCNICAMENTE IMPOSIBLE, salvo que seas alcohólico, yonki, discapacitado mental o pederasta y cómplice del pediatra. ¡CADENA PERPETUA PARA ESOS PADRES, YA!

areska

Qué animalada, de o en...

D

Pena de muerte y punto, o me va a venir alguien a decir que este tio se le puede reconducir.