Hace 7 meses | Por yo_claudio a h50.es
Publicado hace 7 meses por yo_claudio a h50.es

La Ertzaintza ha detenido a tres hombres de 27, 34 y 37 años por su presunta participación en un intento de asesinato el pasado martes en Beasain (Gipuzkoa). Tras entrar por la fuerza en el domicilio de la víctima, tres hombres la amenazaron y la hirieron con un arma blanca, causando heridas leves. Tras ser puesto a disposición de la autoridad judicial, éste ha decretado el ingreso en prisión de los tres hombres.

Comentarios

iñakiss

#1 aparte de psicopatas los delincuentes son unos paquetes, entre tres tipos de 27 a 37 años lo intentan ahogar y apuñalar, y la víctima solo alguna herida leve. Ahí se pudran una temporada en la cárcel con una condena acorde a asesinato.

Papeo

#4 Ya no se apuñala como antes...

M

#1 menuda gilipollez acabas de cagar tío.

Alakrán_

#1 Venía a preguntar si ya se podía defender o tenia que esperar un poco más.

elsnons

Parece como si conociera alguno de los agresores, incluso es posible que les abriera la puerta y el asunto subió de tono rápidamente.

Uno se queda y los otros dos huyen y son encontrados más tarde. Todos se conocen agresores y víctima..

B

Continuamos para bingo

Caravan_Palace

#_11 yo con ver que la noticia la ha subido yo_claudio tb se la nacionalidad de los agresores.
Me cuelgo de #14

D

Después de ver una noticia de apuñalamiento suelo buscar la nacionalidad y c*** no falla. Quizás haya que tomar algún tipo de decisión que nos lleve por un camino diferente, digo yo... Me da que el apuñalamiento no es algo muy habitual en nuestra cultura, así que concienciar a nuestros chavales en la escuela tal vez no sirva mucho. Llámame loco...

Papeo

#11 ¿Y dónde dices que pone la nacionalidad en ésta noticia?

D

#14 goto #_10

Papeo

#15 Curioso que el único medio donde pone la nacionalidad sea un muro de pago.

D

#16 Eso es relevante?

Papeo

#17 Igual de relevante que la nacionalidad de los agresores. Se cierra el círculo.

D

#19 si a ti te lo parece

J

Deseo que pasen muchos años en la prisión, y que se les vuelva insoportable.

D

Yo diría que podría tratarse de algún asunto de impago de "chuches". Llamadme Sherlock.

m

Edito: podría ser

De esa página sensacionalista, fascista y racista no me creo nada