Hace 5 años | Por Ratoncolorao a valenciaplaza.com
Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a valenciaplaza.com

La detención y encarcelamiento de Zaplana han motivado el rescate en la prensa de algunas de sus andanzas que fueron publicadas en su día sin ninguna repercusión judicial ni electoral. Merece la pena recordar brevemente tres que ilustran sus maneras como gobernante y la impunidad con la que hizo y deshizo durante siete años. como el caso de la regasificadora de Sagunto, la ITV o la caja fija.

Comentarios

dankz

#4 Es cierto. El PP no tiene porqué pedir disculpas todos los días de su corrupción. Ese es cometido de los otros partidos cuando están en el gobierno.

El_Cucaracho

Un corrupto viene a verme.

U

#1 ¿ Quien es ese sr. del que ud. me habla ? No ha sido nunca del PP

Varlak

#8 hombre, yo estuve en ambos cuando moceaba y no hay color. Terra mítica era un mierdón comparado con Port aventura.

m

#10: ¿En qué año? (es que PortAventura ha evolucionado tanto... hasta el nombre).

Terra Mítica al principio lo que tenía era muy poca sombra, pero de atracciones era variado, menos que PA, pero no muchas menos, desde luego que pasar un día en él te dejaba con ganas de más (de PA no hablo, uqen o he estado). El principal problema de TM es que en vez de gastarse el dinero en mejorar el parque, se dice que se lo gastaban en pagar salarios de enchufados (salarios que además iban casi desde el primer día en que se aprobó el parque...).

http://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2015/04/15/552e931ae2704eb67b8b4583.html
Navarro asegura que firmaba 'montañas de cheques' aprobados por la dirección financiera
Insiste en que no conocía a los contratistas de los trabajos ni recomendaba 'a nadie'


http://losgenoveses.net/Los%20Asuntillos/casosvalencia/Terramitica/terramitica2.htm
https://elpais.com/ccaa/2013/05/28/valencia/1369769372_204406.html

Es una pena, porque si no hubieran robado podrían tener sin problema los cinco millones de visitantes que decían, no ahora, pero si tal vez en 10-20 años.
¡Si de TM parece uqe ni siquiera están dando datos, es más las últimas temporadas tenía un número de visitas similar a Isla Mágica, que es mucho más pequeño!
http://laruedamecanica.es/foro/topic/parques-espanoles-attendance-historico/

La gente debería reflexionar, porque de funcionar el parque bien (vamos a suponer dos millones y medio de personas), podrían tener el doble o triple de empleo en el parque, y sin contar con la gente que optaría por pagar una noche de hotel más o incluso ir de vacaciones a Benidorm o su zona sólo para visitar TM.

m

Terra Mítica no es ruinosa... fue latrocinada, que no es lo mismo. Si hicieran un reportaje da para 1 hora de TV y para varios artículos como ese. Hay mucho que investigar: patrocinio a la selección (¿Qué os apostáis a que fue para robar?), gente enchufada a montones, el tema del incendio y los terrenos, una atracción que arde poco antes de ponerse en marcha el parque... O también los precios de construcción de las atracciones y si hay partidas hinchadas.

¿cómo se explica sino que un parque temático en Benidorm no sea rentable?

D

#7 Totalmente de acuerdo. No entiendo cómo PortAventura no para de crecer (o como mínimo eso parece, ya que estrenan nuevas atracciones cada pocos años), mientras que Terra Mítica parece que se hunde en la miseria cada vez más.

m

#8: Es que además, en Terra Mítica ya no es que no pongan atracciones... ¡es que las cierran! La montaña rusa de madera NO funciona desde 2016:
https://rcdb.com/1081.htm
https://www.google.com/maps/@38.5609881,-0.1631115,3a,44.5y,279.21h,79.19t/data=!3m6!1e1!3m4!1sR8cmcX5o3zfI2Q86b0F7Pg!2e0!7i13312!8i6656
Y ojo que no la desmantelen "para que la gente no vea una atracción cerrada", que lo mismo llega el "experto" de turno y les dice eso, que gasten dinero en desmantelarla en vez de ponerla en funcionamiento otra vez. La de Tren Bravo ya la quitaron, ahora la tienen almacenada.

D

ha cogido cancer él y su mujer por la culpa de los periodistas que no hacen más que investigar, le estais matando!!

RoterHahn

Siguen siendo unos hilillos sin importancia

Rosmarinus

#5 apuntaba maneras y mira...

RoterHahn

#13
Maneras pal talego.

D

Le van a dar hasta detrás de las orejas