Hace 9 años | Por albertiño12 a energynews.es
Publicado hace 9 años por albertiño12 a energynews.es

Con las cifras de las cuentas de resultados de las tres grandes eléctricas en España, Endesa, Iberdrola y Gas Natural Fenosa, encima de la mesa, en su conjunto han obtenido unos beneficios netos de 7.125,5 millones de euros en 2014, es decir, un 20,8% más que los 5.896 millones de euros ganados en 2013. Pese a ello, han recordado los daños causados por la reforma eléctrica. Este incremento responde principalmente a las plusvalías obtenidas por Endesa por la venta de activos en Latinoamérica a su matriz Enel.

Comentarios

D

#2 Pa colmo de puta...

smilo

#2 No podia haberse expresado mejor.

mente_en_desarrollo

#2 Muy acertado, pero por mucho que ponemos el culo, la deuda sigue subiendo.

m

#9: Por eso lo digo, una deuda que no se sabe de dónde sale, que intereses tiene, cómo se amortiza... incluso las mafias dan más información.

D

#2 En esencia es exactamente lo mismo, igualico que la deuda que tenemos con la troika.

Hastaloshuevos

#2 Creo (no se cierto) que las putas al menos, llegan a terminar por pagar la deuda, pero nosotros con el déficit de tarifa ... lo llevamos claro. Al menos con el bipartidismo actual, que rinde pleitesía a sus puertas giratorias.

D

Renacionalización. Motivo: sector estratégico + estafa.

D

#3 + oligopolio

porsena

Y eso pasa por no controlar el sistema energetico, libertad de mercado y demas falacias son como el comunismo, suenan bien las palabras, son nefastos los echos.

Macant

... y lo que ganan siempre lo ganan en latinoamerica, debe ser que allí atan los perros con espetecs de salmonetes.

D

¡Expropiese!

D

Mejor que ganen, no me quiero imaginar lo que nos joderian si palmaran pasta.

Si es que hasta nos hacen un favor...

D

El trio de "ases" FELIPE-AZNAR-ACEBES, si Thomas Alva Edison levantara la cabeza alucinaría con lo que controla este TRIO, ahhh, y de electricidad tambien.

JackNorte

A estas empresas se refiere el pp cuando dice que España se esta recuperando,

c

Y eso, bajando el consumo, y según el ministro, el precio de la electricidad. ¡¡¡ Y vendiéndola con déficit de tarifa !!!. Son unos maestros.