Hace 7 años | Por --297022-- a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por --297022-- a 20minutos.es

Se han producido nuevas agresiones sexuales en Pamplona este fin de semana.Hay tres detendios por los hechos.

Comentarios

w

#15 No he dicho que sea malo. Simplemente que los medios de comunicación están dando mas visibilidad a este tipo de noticias sobre este tema en concreto

Saludos

AlexCremento

#15 Y que las asociaciones feminazis quieren más subvenciones. Quieren que se aplique aquí el mismo concepto de"violación" y "agresión sexual" que se usa en los países del norte para que nuestras estadísticas se equiparen a las de ellos y mutilarnos más a los hombres.

landaburu

#1 #7 #15 #24 es un HYPE. Tiene que ver con el gran presupuesto que se ha puesto en manos de feministas radicales. El resultado es esta campaña anti-Sanfermines. Sabes lo peor?, las agresiones son las mismas, pero no más que en cualquier fiestòn, y este descrédito internacional se paga con dinero de pamplonicas. VIVA SAN FERMÍN, CABRONES, GORA SAN FERMÍN !

D

#2 Desde luego cabestros no van a faltar.

w

#1 No, simplemente es "moda", a los medios de comunicación les ha dado ahora por hacer noticiable cada agresión sexual en los sanfermines.
No parece que haya un aumento de estos delitos ni que sea una salvajada lo que se produce en Pamplona.

Ojo, que la cifra debería ser 0 pero en un país donde se denuncia una agresión sexual cada hora y media y uno violación cada 8 ...no me parece que las cifras de esta semana en Pamplona se salgan de lo habitual.

Saludos

AlexCremento

#11 Y habría que ver a qué llaman "agresión sexual". En el artículo del otro día se hablaba de violación pero en ningú momento hablaba de penetración. Que los tipos serían unos hdlgp pero que no nos tomen por tontos por favor.

perico_de_los_palotes

#11 En el 2015, se produjeron en toda navarra:

37 delitos de abuso sexual;
30 delitos de agresión sexual;
13 agresiones sexuales con penetración;
4 abusos sexuales con penetración;

http://www.noti ciasdenavarra.com/2016/03/07/sociedad/navarra/mas-del-80-de-los-delitos-cometidos-en-navarra-son-contra-el-patrimonio (AEDE capado)

En estos Sanfermines llevan 12 detenidos denunciados por 4 agresiones sexuales (una con 5 tios, que debiera por tanto contar como cinco)y unas cuantas mas de abusos.

http://pol itica.elpais.com/politica/2016/07/11/actualidad/1468249291_585348.html(AEDE capado)

forms

#1 nada nuevo... en todas las fiestas de catetos ocurren esas cosas. Oktoberfest es un ejemplo en el extranjero, y como estas dos cateto-fiestas muchas muchas mas.....

Imag0

Putos refugiados follacabras salidos que no respetan a las mujeres.. roll

D

#8 yo pondría ironic mode o algo similar que no se entiende, a lo peor.

Imag0

#13 Me la suda el karma, lo importante es el mensaje

hazardum

Siempre ha habido agresiones, y lamentablemente siempre las habrá en menor o mayor medida, porque desgraciadamente hay mucha gentuza en este mundo.

La cuestión es que visibilizando el hecho, que se vea como algo que no queda impune para nada, que se vea que nadie tiene el derecho de abusar de nadie vaya como vaya o sea donde sea y que tiene el rechazo total y unánime de todos, se entiende que deberían disminuir.

No es cuestión de San Fermin, es que es algo humano.

ikatza

#20 Todos los días en todas partes se asesina a toros. Diría incluso que se matan más toros que chicas son violadas.

¿Son irrelevantes los asesinatos de toros entonces? ¿La visibilidad de unos debe tapar sí o sí la visibilidad de otros? ¿Debemos dejar de hablar sobre los toros porque ocurren cosas igual o más graves en el mundo?

xpectral

#21 No, es precisamente de eso que yo hablo, que hablemos de los toros, de su asesinato, no de que un tio le toca una teta a una tia que encima se la saca ella ante la mayor audiencia posible. Y posiblemente no estemos de acuerdo y demas, pero bueno, todos tenemos opiniones. Ojo, que con esto no digo que no se deban perseguir y castigar los abusos o agresiones sexuales, deben ser castigados con el mayor rigor posible, pero eso es una cosa y otras es dejarnos llevar por el massmedia como borrego.

Psignac

#22 Estamos hablando de tios que tocan tetas a tias que no quieren que se las toquen, para empezar. Que razon tienes para venir a dar la brasa asi en este hilo? Si lo que quieres es hablar del maltrato a los toros, por que no subes una noticia que hable de eso y lo discutimos alli? Desde cuando son los medios de comunicacion uninoticia, es que no se puede hablar de varias cosas a la vez? O es que estas implicando que los delitos de abusos sexuales no son un tema suficientemente importante para hablar de ello?

r

También en el casco antiguo, en este caso en la calle San Nicolás, un individuo ha sido detenido acusado de realizar tocamientos a una agente uniformada de Policía Municipal cuando se encontraba en la zona atendiendo un incidente.
En serio???

D

De los miles de hombres violados por grupos de mozas en Sanfermines nadie habla. El silencio de la sociedad discrminadora y sus leyes feminazis es cómplice de esta barbarie.

D

#5 Venga ya...no digo que no existan casos, como el que salío en prensa pero seguro, seguro que son una minoria. Se suele agredir mucho más a las mujeres, eso es de libro. Me refiero a estras agresiones con violencia y físicas.

D

#5 Creo que puedes argumentar mejor sin usar la ironía, que como has visto, poca gente entiende.

enol79

#5 Hay un caso parecido: Un hombre despierta en Pamplona y se encuentra a otro haciéndole una felación

http://noticias.lainformacion.com/espana/despierta-Pamplona-encuentra-haciendole-felacion_0_933507248.html lol clap

D

#12 Ui, sí, qué gracia.

PythonMan8

#5 A mi un grupo de mozas recias me violaron hace 3 años, y hace 2 y hace 1 y este año ando atento con mil ojos cada que vez que paso, una y otra vez, delante de un grupo de mozas recias.

xpectral

Como ya he dicho en (arrestado-realizar-tocamientos-agente-policia-municipal-pamplona)

Os la estan colando bien, bien, todos los dias de San Fermines vais a tener una noticia de esta para no hablar del "elefante en la cacharreria", esto es la celebracion del asesinato de decenas de toros.

ikatza

#18 ¿Te parece mal que se de visibilidad a violaciones y otras agresiones sexuales?

xpectral

#19 No, claro que no, pero esas ocurren todos los dias en todas partes y se habla poco o nada de ellas, estas se habla mas solo porque es San Fermines, de esta forma desvian la polemica sobre el asesinato de criaturas sintientes.

Cehona

#20 Como ocurren todos los días, las ignoramos y asimilamos como algo cotidiano. ¡¡Anda ya!!

AlexCremento

#19 Las de verdad NO, pero cuando llamas "violación" a algo que no lo es para exagerar la situación pues creo que es para cabrearse y para darse cuenta de que te la están intentando colar.

D

¡Madre mía! Como está quedando la imagen de Pamplona y los San Fermines por culpa de unos cuantos energúmenos.

PythonMan8

Si el violador no es guardia civil o fuerzas armadas nos la pela esta noticia, que estamos en Meneame, reino de los perroflautas.

YizusKraist

Entro a estas noticias exclusivamente a leer los comentarios grises por tantos negativos... y ya casi ni hay, qué le está pasando a meneame...

R

Voto sensacionalista por calificar de violación el suceso de los abusadores del 7 de julio.

No hubo ninguna violación y no me parece apropiado mezclar conceptos para exagerar los hechos.

AlexCremento

#17 Quieren más subvenciones.

G

Hay que tener cuidado cuando se sale de fiesta. A ver en que queda todo, solo espero que de las denuncias que salgan de san fermin no haya muchas falsas, que poco bien le hacen al movimiento feminazi.

Psignac

#23 Quedate en casita y veras como no te cae ninguna. Si te mantienes alejado de las mujeres estaras seguro.