Hace 11 años | Por KimDeal a youtube.com
Publicado hace 11 años por KimDeal a youtube.com

Rajoy y Montoro como los hermanos Marx en una parodia genial sobre el desastre de Bankia

Comentarios

D

#9 Gracias, no sabia que venia de ahí.

io-io

Una gran crónica.

m

Muy bueno, pero dupe:

www.meneame.net/story/mas-dinero

capitan__nemo

Muy bueno.

H

En el futuro yo creo que mirarán a éstos videos y pensarán: "Si eran conscientes lo que estaba pasando, por qué no hicieron nada?"

m

#12 te daba positivos hasta en el DNI..... triste situación....

Bleend

Referente al vídeo, me encanta. Chapó la actuación. Muy grande Polonia.

#12 Plas Plas Plas

N

#12 Llamadme romantico, pero yo confio en Europa. Es decir, esta claro que al final Europa tendra que intervenir en la banca española. Y cuando digo Europa digo Alemania y el resto de paises del Norte, gente que esta acostumbrada a actuar de otra manera. Y estas cosas quiero pensar que no les gusta nada. Y menos aun cuando tienen que poner su dinero para que el proyecto europeo no se vaya al carajo. Asi que quiero pensar que tarde o temprano los "jefes" de nuestros politicos les van a pedir explicaciones de porque primero decian que estabamos en la champions y ahora peleamos por no descender dos categorias.
Como he dicho al principio a lo mejor soy un iluso al pensar esto, pero personalmente es lo unico que me queda donde aferrarme. Dado que la oposicion (PSOE) esta igual de interesada de que no se tire de la manta y a todas luces la democracia en España no funciona.

a

#12: totalmente de acuerdo. Lo has bordado. Sólo te ha faltado meter la Iglesia, la cual, en vez de defender los valores cristianos de humanidad y respeto a la persona y presionar para cortar esta escalada de inhumanidad, se dedica a insultar gais y hacerse la loca en el tema IBI. Total, su reino no es de este mundo (las pelas sí).

D

Son geniales, ¡VIVA EL PAÍS DE LA PANDERETA!

Yellowledbetter

¡Más Madera!

m

esta reputamadregenial

frodogus

Me encanta cuando quitan rápido este tipo de vídeos. Ya no esta disponible en Youtube ni otros enlaces.... VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN E IDEAS.

Sidku

Cuanta imaginación tienen los de polónia, mira que imaginar que bankia descarrila, antes descarrilamos todos los españoles.

migueman222

La puta verdad.

OmarciusG

Mejor imposible.

D

Lo de "genial" es muy opinable.

frankiegth

Para #1. El video y la sátira son geniales.

AurkA

#1 lo que no es genial es la situación en que nos han metido, pero la actuación es de 10. Me parece una crítica, respetuosa, mordaz e inteligente.

D

#16 Ah, ni idea, no he abierto el enlace, era una forma de decir que puede parecer microblogging. Me alegro de que te haya gustado.