Hace 6 años | Por DeporteTuit a 20minutos.es
Publicado hace 6 años por DeporteTuit a 20minutos.es

La línea de alta velocidad que conecta por tren Múnich y Berlín en menos de cuatro horas ha registrado esta madrugada sus primeras averías, tan solo horas después de ser inaugurada en una flamante ceremonia presidida por la canciller alemana, Angela Merkel. "Uno de los dos convoyes especiales tuvo que detenerse en varias ocasiones durante el viaje de regreso a Múnich", ha admitido este sábado una portavoz de la empresa ferroviaria, Deutsche Bahn. A bordo iban unos 200 periodistas e invitados a esta ruta.

Comentarios

tiopio

Marca Alemania.

SantiH

#4 Sobre todo en trenes. Si tienes que estar en un sitio a una hora en Alemania, no cojas el tren jamás. Mejor volar.

D

Oh, Alemania ya no lo hace todo bien. Schade!

D

Pero si es alemania,la cuna de la civilización,y los perfectisimos

Shotokax

#1 si bien es cierto que es un país con grandes virtudes (al César lo que es del César), esas tonterías se te quitan de la cabeza en cuando estás un par de semanas en Alemania. En mi caso personal me bastó un día, literalmente.

Shotokax

Entre esto y el aeropuerto de Berlín se están cubriendo de gloria los Alemanes con sus inversiones en infraestructuras.

roybatty

Schadenfreude

robustiano

#0 Si hubieran puesto a la venta billetes EMP y EST, como hacen en Stuttgart, nada de esto hubiera pasado...

voidcarlos

Es normal, es un nuevo servicio que requiere la implicación de muchos sistemas, y hasta que pase un tiempo de adecuación habrá problemas. Mientras estos problemas no pongan en riesgo la vida humana o materiales, no veo el problema. Pero aún así no faltarán comentarios diciendo "que Alemania son muy buenos y lo hacían todo bien", o alguno incluso meta con calzador su asco por España diciendo que seguro lo han hecho españoles o alguna así.

D

#3 Son reacciones sarcásticas a la opinión de parte de los políticos alemanes sobre los "vagos" del sur. También parte del populacho desinformado germano piensa que son la élite de Europa. Por suerte, gran parte de los alemanes no es así.

devil-bao

La mano de obra barata es lo que tiene.

D

Con Renfe viaje directo y sin avería. lol