Hace 4 años | Por Salvstopords a 20minutos.es
Publicado hace 4 años por Salvstopords a 20minutos.es

La Guardia Civil ha detenido, en el marco de la Operación Gallustor, a trece personas de edades comprendidas entre los 30 y los 58 años como presuntas responsables de un delito relativo a la Protección de la Flora, Fauna y Animales Domésticos (Maltrato Animal) por el maltrato injustificado de pollos de pelea. Los hechos tuvieron lugar el pasado domingo, 30 de junio, en una nave de los extrarradios de la localidad vallisoletana de Tordesillas donde se intervinieron 22 gallos de pelea, cuatro de los cuales presentaban heridas de diversa considera

Comentarios

skaworld

Bueno pues nada, los metemos en una habitacion con 4 cuchillos en el suelo, y solo pueden salir 5, yo creo que con un poco de produccion nos puede quedar un formato de concurso chulo y exportable a otros paises y que además ayuda a aliviar el problema de nuestras masificadas cárceles acercandoles a los presos, su hobbie

i

Que cabrones

x

Toros, gallos... En Tordesillas hay una concentración importante de torturadores de animales, no?

D

#3 de paletos, pero no creas que mucho mayor que en otros sitios

D

tordesillas, el paraíso animal

Am_Shaegar

¡Quiero tener tu presencia!
¡Quiero que estés a mi lado!
No quiero hablar de la lucha
si no estamos preparados


D

Cárcel para los organizadores y asistentes. Y como la cárcel es cara, que curren para saldar la deuda.

n

¿También los lancean?.