Hace 3 años | Por Dilet a eldiario.es
Publicado hace 3 años por Dilet a eldiario.es

Trece personas, nueve menores y cuatro mayores de edad, han sido detenidos por la Policía Nacional por una presunta brutal agresión homófoba a un joven al que rompieron el tabique nasal, el pómulo y el fémur, según ha informado Jefatura en un comunicado. Los arrestados están acusados de los delitos de odio, lesiones graves y robo con violencia e intimidación a un hombre de 43 años que se encontraba en una zona de pinos del Parque Tossal de Alicante con otros dos amigos.

Comentarios

D

#1 siendo el mayor de edad ingresado en prisión

De momento solo paga uno, hay muchos menores en el grupo con lo que me temo se saldran de rosas.

l

#2 Los detenidos hasta la fecha, con edades comprendidas entre los 14 y los 19 años y de nacionalidades española y colombiana, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Alicante y de la Fiscalía de Menores de Alicante, siendo el mayor de edad ingresado en prisión y dos de los menores ingresados a su vez en un Centro de Menores en régimen cerrado, otro de los menores detenidos se encontraba ya a su vez en un centro de reforma.

Yo espero que algún castigo tendrán...

z

#3 Hombre, sí, especialmente los dos menores que ya estaban en el centro de reforma. El internamiento para estos reincidentes debería hacerse en algún centro de menores en algún lugar interesante como el Peñón Vélez de la Gomera.

strike5000

#4 Antes de Vox ya había ataques a homosexuales.

J

#5 Ahora se ha institucionalizado.

Cyberbob

#5 Si, es cierto. Creo que #4 lo que dice es que esto irá a más por los distintos discursos que estamos viendo últimamente.

l

#5 Pues yo no me acuerdo de críos pegandole a nadie por ser Gay.

upok

#4 a lo mejor son los podemitas abriendo los brazos a islamistas.

Qué menos que saber un poco más para soltar soflamas políticas.

hazardum

Que valientes, 15 contra 3....

Esta gentuza son delincuentes habituales y seguirán haciendo estas cosas, hasta que algún día palmen en alguna refriega o en la cárcel.

La cuestión es si nos podríamos ahorrar el sufrimiento de las futuras victimas de estos infraseres, o seguiremos con el procedimiento habitual de encerrarlos, liberarlos, encerrarlos, liberarlos....