Hace 2 años | Por Quinqui a elpais.com
Publicado hace 2 años por Quinqui a elpais.com

Dentro del grupo de madres influyentes hay dos tipos: las que usan a sus retoños mostrando sus caras y las que solo hablan de ellos, protegiendo así su intimidad. Nos centramos en las primeras

Comentarios

Verdaderofalso

#1 tengo alguna amiga que pone fotos de su hijo (2 años) de todo lo que hace, en cambio nosotros aún no han visto nada las rrss de mi larva

Kirchhoff

#8 Yo llamo a mi pareja "directora general" y a mi hija de 1 año "consejera delegada", pero con tu permiso te voy a coger lo de "mi larva"

Verdaderofalso

#9 yo tengo una larva de unos meses…
A mi señora la llamo directora lol

D

#1 Yo tengo un vecina de avanzada edad que cada vez que tengo que hablar con ella me mete en su casa y me cuenta quienes son los de las fotos que tiene colgadas en el comedor, a saber:
- "mis cuatro nietos" (la foto es de hace tiempo)
- "mi hijo y su nuera" ("él es informático, está trabajando para una empresa grande", de la nuera no me ha dicho nada)
- "mi marido y yo de jóvenes" (foto en blanco y negro)

Veo mucha preocupación con esto de las redes sociales, pero contra esto, ¿no se puede hacer nada?

V.V.V.

#13 Te mete a ti, no mete a todo el mundo con acceso a Internet, ni tampoco da datos personales: número de teléfono, acceso a su vida privada, etc.

Las redes sociales son una habitación llena de adultos desconocidos donde se dejan a niños sin supervisar. Si no ves nada malo en esto, háztelo mirar.

El hecho de que compares una señora con una vida social mínima con una red social, dice mucho sobre lo poco consciente que eres del alcance de las redes.

#FreeAssange

D

#14 Era una broma. 💆

P

Pues el insta está lleno de estas lokis.
Otro tema son las personas, no pocas, que hablan de su perro como si fuera un humano o casi el novio.Elvira Sastre es una gran poetisa pero cuando habla de su perro desbarra y bastante.

D

#3 son parte de la familia. Pero no un hijo claro... Y lo de novia... Q insinuas? lol

n

#3 Puestos a desbarrar mejor sobre un perro que sobre un niño

D

Verdeliss

D

No lo veis, son los futuros youtubers...

D

#6 Antes eran actores de hollywood, ahora youtubers.
que seguira despues?

E

Algún crío crecerá y dirá qué hay de lo mío.

D

Mi abuelo diria que es una forma de trabajo, que asi colaboran con la economia familiar, que aguanten eso los mocosos

V.V.V.