Publicado hace 7 meses por Hombre_de_Estado a elmundotoday.com

El artista Nacho Cano ha asegurado hoy en una entrevista en el diario El Mundo que «si no hubiéramos descubierto América, tú no tendrías ese iPhone, la Segunda Mundial la hubiera ganado Hitler… Y, sin embargo, históricamente seguimos aceptando que somos unos hijos de puta». La tesis del músico no ha pasado desapercibida y, en menos de cuatro horas, la Universidad Rey Juan Carlos le otorgaba el máster en Historia de España.

Comentarios

M

#3 Y pensar de rojos. De toa la vida.

#3 y en nueva york el jamón es de york

loboatomico2

#1 Desde luego, no a cualquiera que estudie.

A

#1 No. Hasta que no aciertan bien el color de la fotocopia, no te dan el título.

D

¿Para cuando el doctorado en Astrofísica por su tema "Barco a Venus"?

H

#4 Yo le daría antes un Cum Laude en Marketing en Mercados Hispanoamericanos, especialidad Product Placement por su "Ahí me colé y en tu fiesta me planté, Coca-Cola para todos y algo de comer"

Lo que le pasó a Nacho es que siguió tomando Coca-Cola, pero el médico le quitó la Cola porque le daba el azúcar muy alto...

mudito

¿Se lo regalará a Ayuso también? Así podrá ser como Casado

D

Creo que se debería crear una mención honorífica al CUÑAO del año; el palmarés estaría más que discutido..... lol lol

Disiento

Me la han metido y bien.

NOmefiodelosMedios

Es penoso que tenga que ser un personaje como este el que rescate a personajes históricos tan importantes como Hernán Cortés y Doña Marina.

A

Es la única universidad que se lo puede dar. 

b

Su música ha sido siempre una mierda y veo que como persona también lo es.