Hace 3 años | Por Nagash
Publicado hace 3 años por Nagash

Comentarios

crafton

#1 Me he autenticado sólo para darte positivo.

D

#2 Que bonito... aiiii ya eres autentico

crafton

#15 antes era un bot.

Trigonometrico

#1 Eres un obseso.

ElTioPaco

#5 la gente suele llamarme perturbado, obseso me lo llama poca gente la verdad.

Obeso, si, eso también me lo llaman

Nagash

#1 Ser homosexual no implica ser menos masculino, el vocalista de Judas Priest es gay y es sumamente masculino

ElTioPaco

#7 y lleva 20 años sin probar el alcohol, nunca te fíes de un abstemio.

Adson

#7, ser homosexual no implica ser menos masculino pero la «gracia» del chiste es que sí que lo implica o me he perdido.

Nagash

#9 la gracia creo que es hombres de antes y de hoy, los hombres de hoy menos masculinos (no por gays, Rob Halford entraba con toda su masculinidad sobre una gran Harley al escenario a cantar el metal mas macho de todos).

Ser gay no es 'no se hombre' y ser heterosexual no necesariamente es ser masculino

Adson

#14, pero en el chiste, ¿cómo se representa visualmente, cómo sabes que los hombres son menos masculinos? No creo que la elección de dos tíos pecho contra espalda sea casual.

D

#7 Es mas... ser gay es ser mas masculino.... mas persona, mas autentico, mas perfecto.... un gay por definicion se libra inherentemente del constante martilleo, latigazos emocionales, quejas infinitas, abusos de toda indole que implica el convivir con una mujer normal y el proceso de doma al que someten a sus hombres.

Un gay es libre como un caballo salvaje y es mas el mismo, no tiene que esconder sus emociones y no convive con alguien que le roba el alma cual sucubo, sucubo que si ve a un hombre expresarse emocionalmente lo doblega y destruye dramaticamente hasta que vea que sus emociones lo unico que hacen es cavar mas profunda la fosa de su tumba, hombres destruidos que no tienen derecho a quejarse por que no van a ser ayudados entre otras cosas, pero si despreciados infinitamente hasta su total anulacion.

Y asi es como queridos meneantes vuestros padres y abuelos fueron convertidos de lozanos jovenes sonrientes a abuelos demacrados, aislados y callados.... fueron vuestras madres y abuelas las unicas culpables.

Siento55

#17 Misoginia manifiesta.

Y lo de elevar a los gays a la perfección de la masculinidad es de las gilipolleces más grandes que he leído en mucho tiempo. Ser gay no te convierte en nada más ni menos que otra persona. Sólo determina que te atraen personas de tu mismo sexo, nada más, no otorga ningún poder especial.

D

#18 Sal de la caja.... vives en un planeta que da vueltas al sol, dentro de un sistema solar, formando parte de una galaxia dentro de un universo plagado de estrellas, planetas y elementos astrales diversos...

Por supuesto que no tengo razon, mis escritos trascienden la razon humana y buscan dar un paso mas hacia las emociones veladas de nuestros intelectos profundos... mis escritos no son mas que posibilidades reales de las minorias existentes dentro del entorno social humano.

Para escribir teorias alienadas a favor de las verdades preponderantes del conjunto poblacional actual.... para formar parte del borreguismo patrio, ya estais todos vosotros.

Mis escritos tan solo realzan la parte pequeña de la poblacion existente que nos contiene y que nadie tiene en cuenta.

Mas especificamente hablo de los gays empresarios de exito, que conforman una forma de hacer las cosas que asemeja mucho a lo descrito en mi texto.

Por no decir, el fallo mas gordo de mi escrito, tambien hay mujeres gay.

Puedes dar media vuelta coger tu mimimimimi... y replantearte tu existencia.

Gracias.

Siento55

#19 Sí, representas a una parte muy pequeña de la población, afortunadamente.

Yo por ejemplo he tenido la suerte de tener una madre que se desvivió siempre por mí. Lamento que la tuya te haya dejado tan escocido que odies a todas las mujeres, pero tu odio generalizado y tus ideas supremacistas basadas en la orientación sexual y el sexo dan mucha pena y asco.

Sólo hay una cosa en la que llevas razón, y es que eres especial. Muy especial.

PD: te mando al ignore.

D

#_20 Todas las madres se desviven por sus hijos e hijas... Ata cabos. #19

L

#7 Contaba Mariano García hace años que lo conocieron a través de una revista gay.

A

#1 O los de arriba y los de abajo, o ninguno de ellos. Todo es posible.

D

Son vehículos para propósitos diferentes, aunque hay que decir que cualquier medio de transporte que te permita usar sandalias es un gran avance.

LaInsistencia

#4 No. No quieres caerte de ningún medio de transporte con sandalias. En serio.

L

En ambas fotos faltan un 50% de mujeres