Hace 17 años | Por Liamngls a mandarindesign.com
Publicado hace 17 años por Liamngls a mandarindesign.com

Extenso tutorial (3 páginas) en inglés para aplicar tranparencias y opacidad a las imágenes o textos. Ejemplos visuales y los códigos que tendríamos que implementar en la web o blog para conseguir estos efectos.

Comentarios

Liamngls

Ya había entendido al entrar en la página que estaba hecho con CSS3, me habré dejado llevar por el título: CSS3 Transparency: The Opacity Property

s

buenissimo, especialmenyte porque aplica a un tema que pocas veces se toca, ojala alguien lo traduzca luego.

Buenisimo Liamngls

ppma

Con CSS3 será más sencillo, y 'limpio'.
http://www.w3.org/TR/css3-color/#transparency

ppma

Actualmente ningún navegador implementa CSS3, simplemente porque aún está siendo desarrollado. Es por eso que en ejemplo incluye también los fitros propietarios mozopacity, y los filtros de MS, aunque al fin y al cabo hagan lo mismo.

D

Veremos cuanto tarda en poder utilizarse, descartando al de siempre, que si ya el CSS2 no lo traga bien, el 3 ni me quiero imaginar cómo irá. Entre las transparencias, las esquinas redondeadas y las demás alegrías que trae CSS3 van a poder aligerarse las páginas una burrada.

El día que se pueda usar tranquilamente CSS3 y SVG en todos los navegadores, lo bien que se van a poder hacer las páginas