Hace 6 años | Por ailian a fotogramas.es
Publicado hace 6 años por ailian a fotogramas.es

Como cada año, los Golden Raspeberry Awards se encargarán de señalar lo peor de la temporada cinematográfica de 2017, con el fin de otorgar el (des)honroso premio a aquelas películas que son, por decirlo finamente, malas. Y aunque los Autobots se han llevado la peor parte, tendrán que competir junto a '50 Sombras más oscuras', 'Baywatch', 'La Momia' y 'Emoji Movie' para saber cuál es realmente la peor película del 2017. Ésta es la lista completa de nominados a los premios Razzie 2018:

Comentarios

D

#1 A Mi me gustó, salen tetas saltarinas.

Nathaniel.Maris

#1 #8 ¡Es un peliculón!

efectogamonal

Pues es en mi opinión es un bodrio de 2 horas y media cansina como ella sola 🔥

efectogamonal

#5 No había caído, si te digo la verdad, ni me he molestado en entrar a leer la noticia, joder pues se lo tiene pero que muy bien merecido 🔥

D

Bien merecidos, lo único salvable de la peli es que sale Hannibal Lecter, pero no es su mejor papel tampoco.

D

No estoy seguro si mi amiguete Jacobo ha participado en ésta (que puede que sí, ya ha trabajado en otras de la saga), lo que no ha hecho es indicarlo en su web http://panicbuttonvfx.com/

vjp

#3 como buen gallego habrá trabajado ahí... o no

capitan__nemo

¿y dunquerque?

Mirlowsky

#14 lol lol lol

Relator

La saga entera merece todo nuestro odio.

vjp

#7 Pues a mí la primera me gustó la verdad... el resto sí, abominables.

Relator

#12 El problema principal para mi (obviando otras, mucho más evidentes y controvertidas) es la premisa de la historia, la puesta en escena, el abuso del 3D y efectos. Hay otra similares que si bien, menos épicas, al menos más creíbles y estables a nivel argumental y fílmico...

enol79

'La Momia' fui incapaz de verla. Y lo intenté varias veces, pero juro que siempre me dormí a los diez minutos.

manuelpepito

#9 No te pierdes nada. Es un mojon gordo.

Lo que me sorprende es que una mierda del tamaño de la liga de la justicia no aparezca por ningun lado.