Hace 5 años | Por ilturco a es.greenpeace.org
Publicado hace 5 años por ilturco a es.greenpeace.org

Alguna vez has pensado que te gustaría hacer algo importante contra el cambio climático y te has sentido impotente ante las grandes energéticas? Pues hay muchas personas que sentían lo mismo que tú y se han unido para poder hacer lo que, solas, les parecía imposible. Hemos recopilado, junto con la Fundación Fiare, esas iniciativas en Ciudadanía energética, el primer Mapa de iniciativas de energía ciudadana de España.

Comentarios

D

#1 el único paso es que todos devolviesemos todos los recibos de los últimos 6 meses.

Verás como baja la luz de golpe y sin lluvia.

D

#2 Yo creo que subirían las demandas y juicios (que ganarían) y embargos

D

#8 a toda la población?
Buen lacayo estas hecho e intentas que los demás lo estén.

Ni con toda la población, solo con un millón de viviendas a 50€ de media x mes
Eche usted mismo las cuentas

Penrose

#11 Hay que ser imbécil para llamar a alguien lacayo por un comentario así.

LamaLLama

#12 tiene razon. Es un tipo de lacayismo instigado por el miedo y el desconocimiento.

D

#14 solo tiene que fijarse en sus comentarios y en los que le apoyan

D

#12 lacayo = servil
No insulto a nadie #8, como haces tu, lo que es ser imbecil es lo que haces tu, lo que hago yo y lo que hace la mayoría de la población.

Pero el peor imbecil de todos es el que lo sabe y encima se deja hacer, por cobardía, complacencia, etc. Aunque sólo sea de palabra y no de hecho.....hecho que provoca que nos sigan jodiendo, pero eso sí, en casita tranquilo que se pringuen otros y ya me llevo el poco beneficio que se consiga......

D

#16 "No insulto a nadie #8, como haces tu"

Claro, claro, ¿qué parte de la frase "Yo creo que subirían las demandas y juicios (que ganarían) y embargos" es un insulto? Ahhh, que es un insulto interpretable..., ya.

D

#17 no me refería a ti
Tan listo para unas cosas.....aunque la verdad te lo he puesto un poco difícil, lo he hecho después de escribir para hacerte referencia.

Pero vamos con un poquito de fijarse.....

D

#18 Para no referirte a mí..., me hacías referencia a mí.
Lee más y mira los números

D

#20 lee tu y a ver si te das cuenta de los números, hago referencia a 12 desde el primer momento
No insulto a nadie 8 que eres tú, coma (para que lo vea de dos maneras), y sigo con el comentario a 12.
Tu me has dicho imbecil, no? Pues no creo que sea tan difícil.

Al ver la piel tan fina que se tiene, solo quería mostrar que no era un insulto hacia tu persona

Luego están los imbéciles de verdad....

D

#11 ¿"Buen lacayo estas hecho e intentas que los demás lo estén"?

Los "rebolusionarios" sois los que necesitais que los demás os sigan el rollo.

empe

#2 Yo hace años que no les pago ningún recibo , pues hice lo que dice #1 . Pago lo mismo o un poco menos y no he tenido ningún problema. Una llamada y mandarles una foto de mi dni y última factura y listo.

D

#13 tu pagas estés donde estés, un pastón por llevar la luz a tu casa y en todas es lo mismo.

El consumo es otra cosa diferente, que con la tur es de 0,11kw.

Cuando llegó la crisis y al ver que la gente iba a ahorrar en consumo, se inventaron el robo de llevarte luz a tu casa.

Lo demás es estar contento y alegre como esta usted....

empe

#23 Por supuesto que pago, pero a quien yo pago no tiene nada que ver con este abuso y ademas todas sus energias prvienen de fuentes renovables. Y no , el consumo no cuesta igual en todas las compañias, luego dije bien.

D

#27 comprensión lectora o mejor dicho saber leer....

EL CONSUMO ES OTRA COSA DIFERENTE.....

Ahora cogete una factura y mira a ver si te sale más barata que la TUR.

empe

#28 Es que yo no tengo la TUR ni la puedo tener, ni la quiero tener, ni dije que la tuviese. Tú qué sabes leer tan bien, lee lo que puse y verás que lo que puse es que me sale igual o un poco más barato.

D

#29 si te sale igual ya estas pagando más, puede seguir con su falsa ilusión, cada uno es libre de creer en sus seres imaginarios....

empe

#30 Si tú pagas 50 en Iberdrola y yo pago 45, como voy a estar pagando más?
Pago lo mismo por el término fijo y un poco menos por el consumo.

buonarotti

#2 si sobre todo en la casa de cada uno, porque nos la habrían cortado ¿sabes cuanto se paga por la cuota de reenganche?

D

#24 y le van a cortar la luz a toda la población y con el mundial de por medio lol, sale ardiendo todo el país 🔥 🔥

De verdad que alucino tanto con vuestra cobardía y esto es solo hablar, os tienen bien adoctrinados lol lol wall wall

upok

#1 o a una cooperativa de consumo renovable. Tenemos una en cada comunidad autónoma casi.

F

#1 Los de holaluz son de endesa , hace poco he leido algo que han mentido en su propaganda y salir a la calle es de lo que mas vale

Tarod

Chorri iniciativa y llega a portada de meneame!!

Esto cada vez está peor...
wall

angelitoMagno

¿Qué indignación?

t

Hacerse soci@ de SomEnergia

D

Mi paso es instalar un sistema fotovoltaico con baterías de respaldo para poder desconectarse de la red. Es a lo que me han empujado sus políticas.

Y vivo en Galicia, no en Murcia o Valencia.

O

Hacerse de som energia es tan fácil como rellenar un formulario en su web. Lo mejor es luego cuando te llama endesa para saber por qué te has dado de baja

r

Un dinosaurio?