Hace 5 años | Por Paraffin a eloutput.com
Publicado hace 5 años por Paraffin a eloutput.com

Los robots aspiradores han sido la solución que muchos estaban buscando para mantener cierto orden en casa. Una programación semanal, y conseguimos tener el suelo impoluto de manera automática sin ningún tipo de esfuerzo. Los modelos más modernos hasta incluyen un sistema de rastreo que se encarga de crear un mapa virtual del recinto en el que trabaja la aspiradora, así que alguien ha decidido utilizar esa valiosa información para darle vida de una manera bastante peculiar. Y la respuesta no es otra que DOOM.

Comentarios

D

#1 Y lo peor, no es una Roomba de Peret

skaworld

#1 #2 ya me gustaría a mí ver a un marine espacial echándole huevos de verdad y enfrentándose a mi señora antes del café

PussyLover

#2 Sabes que tengo una tentanción enorme de ponerte negativo por un chiste tan malo, no?

D

#8 lo entendería

D

#8 Añade al chiste que le ha salido una imitación llamada Conga:
http://cecotec.es/conga

¿A que el chiste ya no es tan malo?

Copia para #2.

PussyLover

#4 Tú que no sabías usar las teclas izquierda y derecha en el Doom.

Ale #2, yo también sé soltar chistacos malos. roll

Zeioth

#10 Los que jugamos quake no las usamos, nos movemos a rocket jumps

P

#1 tu Que tienes casa de pobre

squanchy

#1 Dices eso porque no vives con tu suegra.

r

Hace poco en mi trabajo nos dieron una charla sobre ciberseguridad. Por lo visto hay ladrones que hackean cacharros de estos para leer el mapa de la casa y así ir a tiro hecho, además de tomar nota de las horas de uso, que es cuando probablemente el 'pringao' no está en su casa. La risión.

D

#14 si yo tuviese una no servirían esos planes de los ladrones, andaría la parienta detrás del bicho echándole la bronca por no alcanzar cotas de limpieza a nivel molecular, y si entrasen los cacos, se llevarían ellos la bronca por pisar lo aspirao

Zeioth

Este es el tipo de noticias que espero de Meneame. No las mierdas estas de izquierda vs derecha.

D

Con ayuda de una roomba de cammela

siyo

Yo desde hace tiempo he conseguido DOOMS DAY.. de lo más potente...
Solo tienes que darle de comer algo diferente al perro y no sacarlo a la calle...
5-6 horas más tarde y .... Se consigue el escenario DOOM 2.0

P

Pues mi casa ya tiene los alienígenas sin necesidad Roomba. Igual tengo que plantearme comprar alguna.

D

#3 Doom no tiene alienígenas...

SemosOsos

#11 es verdad, son del inframundo , provincia de Albacete.