Hace 15 años | Por --64053-- a planecrashinfo.com
Publicado hace 15 años por --64053-- a planecrashinfo.com

Leyendo acerca del accidente de ayer, me he topado con una página que supuestamente recoge las conversaciones de cabina antes de algunos accidentes.

Comentarios

R

¿Cuál es el problema del meneo? No lo entiendo...

R

¿Pero entonces todo el problema es de correción política? Pues yo voy a menear el envío, que me parece MUCHO más interesante que la útlima beta del próximo programa para pajearse con linux en una caja registradora.

m

#2 En inglés se dice touchy–feely, es la venganza de los políticamente correctos, el número de meneos negativos de hoy va a ser astronómico (empezando por los editores de meneame).

D

Meneo, aunque sólo sea para equilibrar la fritura a negativos de los meapilas de turno... pero qué buenos que somos todos hoy! ains!

Hipótesis: la cantidad de tiempo de programación que una televisión sustituye por la narración de una desgracia es directamente proporcional al sentimiento de bondad y meapilismo (disculpen el neologismo lol) que embarga a sus espectadores al día siguiente.

D

#1 Desde luego hace falta ser idiota para escribir la frase con la que terminas el comentario.

#3 Apuesto un huevo y la yema del otro a que todos los politicamente correctos están leyendo esas transcripciones...

j

Diós!

¿Se puede ser más inoportuno?



#0: Si tanta grácia te hace cómprate un billete y nos escribes el próximo (pero viaja sólo, por favor).

j

#2: Puedes apostar a que no el mismo de mi comentario...

#3: También está el buen gusto, la consideración y el respeto por los familiares de las víctimas... Pero claro... eso son conceptos que no entran en vuestras cabezas. Lo comprendo...

Nada, iros a echar unas birras y a reiros por ahí con chistes de aviones. Si puede ser dónde fácilmente os puedan oir (o leer) familiares de las víctimas.

Seguro que, tras ver fuestras caras de primates, no les afecta.